Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialymedio escriba una noticia?

El incesante juego de Calamaro

19/11/2010 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días nos sorprendió Andrés Calamaro con una huida de twitter a lo campeón olímpico. En este blog dimos cuenta de su pataleta, y de cómo, en su marcha, nos llamaba a todos los que nos quedábamos ‘ progres aborregados’ , ‘ coro de subnormales’ , ‘ rebaño de boludos con Blackberry’ … en un poema que adolecía de cierto revanchismo y mucha mala leche. Fue sonado. O quizás el sonado es el propio Calamaro.

Ayer, después de 19 días sin Calamaro en twitter, después de ver cómo nacía (y baneaban) a @andres_cacamaro, después de leer chistes del tipo ‘ cada vez que alguien cuelga algo de calamaro en twitter, Chuck Norris mata una ballena’ … después de todo eso, resulta que ayer, como digo, me entero de que el insigne Calamaro ¡¡ha vuelto a twitter!! Pero no ha solicitado la reapertura de su cuenta, con sus 100.000 followers, muchos de ellos fans subnormales y aborregados. Se ha creado un nuevo usuario (@calamaro4real), y se ha puesto un nombre falso (aitor chirigoyen). Se tutea con @Pancho_varona, tuitea sobre música, cuelga enlaces de su propia web, solo sigue a 11 personas (frente a 300 que ya se han coscado del tema). No solo vuelve al rebaño de borregos aifoneros… Además, lo hace de tapadillo, con otro nombre, pero dejando leer entre líneas que sigue siendo él. No sea que se le colapse el ego y le provoque una embolia.

Y de nuevo, vuelvo a lo mismo. Que si al señor Calamaro no le gusta Twitter está en todo su derecho de irse. Que si quiere entrar en Twitter de forma anónima, es libre de hacerlo. Hoy mismo he leído un artículo sobre por qué a Nils Jacobsen no le gusta Twitter.Y tiene hasta razón en muchas cosas, aunque me pese (soy un gran enamorado de la red social del pajarillo). Pero volvemos de nuevo a las formas, y no al fondo. ¿Necesita Calamaro esta ausencia total de coherencia? ¿Nos critica (y nos insulta) por usar twitter, pero luego vuelve, de tapadillo, como quien no quiere la cosa? ¿En qué quedamos? ¿Por qué vuelves a ser un subnormal del coro?


Sobre esta noticia

Autor:
Socialymedio (11 noticias)
Fuente:
socialymedio.blocdeesbozos.es
Visitas:
1498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.