Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los incendios amenazan a más de 200 localidades cercanas a Moscú

31/07/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diferentes focos de incendio aún activos en la zona de Moscú amenazan ya a más de 200 localidades de las regiones de Moscú, Voronezh, Nizhny Novgorod y Mordovia, según informó el director del Centro Nacional para Situaciones de Crisis, Vladimir Stepanov, y recoge la agencia de noticias RIA Novosti.

El fuego ha devastado ya 121.500 hectáreas y en las últimas 24 horas han quedado destruidas más de un millar de casas, según los últimos datos del Ministerio de Emergencias.

"Desde el 29 de julio sólo en la región de Nizhny Novgorod 575 casas han quedado destruidas y 1.500 personas han tenido que ser evacuadas", informó Stepanov al primer ministro ruso, Vladimir Putin, durante una reunión celebrada en el Ministerio de Emergencias.

En el distrito del Volga 625 viviendas han resultado calcinadas y en Voronezh son más de 200 las casas arrasadas y más de 1.000 los evacuados.

En total, explicó Stepanov, se han registrado más de 22.000 focos en las zonas afectadas, que están siendo combatidos por 240.000 personas, incluido personal militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1515
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.