Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sulpy escriba una noticia?

Incendio en guarderia . mueren 29 niños

06/06/2009 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al rededor de las 3 de la tarde una guarderia infantil se insendio dejando barios niños eridos y 29 muertos

Al menos 41 niños murieron hoy al incendiarse una guardería en la ciudad mexicana de Hermosillo, en el estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, y entre 40 y 50 resultaron heridos, informó hoy a Efe una fuente oficial.

José Larrinaga, portavoz de la Procuraduría de Justicia de Sonora, dijo que el balance de muertos subió de 27 a 41 niños y que la mayoría de ellos fallecieron en el lugar de los hechos y otros en hospitales.

La misma fuente señaló que es difícil establecer el balance de heridos porque las ambulancias llegaron al lugar y se llevaron a los menores a varios hospitales, pero estimó que el número de lesionados está entre los 40 y 50.

Al parecer, el incendio se inició en una fábrica cercana a la guardería donde en ese momento estaban entre 130 y 150 niños, indicó a Efe una fuente de Protección Civil.

La misma fuente dijo que esa guardería recibe todos los días a unos 200 niños, pero que a la hora en la que se produjo el incendio varios habían sido recogidos por sus padres.

Mencionó que las autoridades locales están buscando la forma de enviar vía aérea a los que resultaron gravemente quemados a hospitales de Arizona, Estados Unidos.

Opinion del escritor:

el incendio fue una gran tragedia cuando mire la noticia me centi mal pero no lo entendi del todo por que aun no tengo hijos ya que tengo 17 años pero despues de meditar y ponerme en los zapatos de los padres medi cuenta de algo y con el perdon de la exprecion pero QUE POCA MADRE tu dejas a tus hijos en un lugar "seguro" para que los cuiden, regresas y estan quemados, desaparecidos o peor aun muertos . QUE POCA voten


Sobre esta noticia

Autor:
Sulpy (4 noticias)
Visitas:
8596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.