Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un incendio forestal destruye al menos trece hangares en una base cercana a Moscú

03/08/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un incendio forestal ha destruido al menos trece hangares de una base de la Marina rusa situada cerca de Kolonna, a 100 kilómetros al sureste de Moscú, que contenían aviones y equipos, según informó este martes la Fiscalía General rusa en un comunicado.

En un principio, el Ministerio de Defensa negó las informaciones sobre el incendio y afirmó que la noticia de que 200 aviones habían sido destruidos era "ficción" y que aquella base ni siquiera existía.

El comunicado, emitido por la principal unidad administrativa de la Fiscalía, es la primera confirmación oficial del incendio. "Los alojamientos de la base, la oficina del contable, una asociación, dos garajes, trece hangares con equipos de aviación de varios tipos y 17 zonas de aparcamiento con vehículos han sido destruidos por el fuego".

El portal de noticias ruso Lifenews.ru, de estilo sensacionalista, asegura que se han perdido unos 200 aviones y helicópteros valorados en un total de 20.000 millones de rublos (más de 504 millones de euros) y para demostrarlo ha difundido un vídeo en el que muestra el material quemado y las cenizas.

Los incendios forestales de este verano en Rusia, provocados en parte por la ola de calor más intensa registrada en las últimas décadas en el país, han causado la muerte de más de 40 personas y han dejado sin hogar a unas 2.000 familias. Las autoridades han declarado el estado de emergencia en siete provincias para contener el fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2695
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.