Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un incendio en una fábrica de petardos deja al menos 32 muertos en el sur de India

17/10/2009 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 32 personas murieron y diez resultaron heridas hoy sábado en un incendio en una fábrica de petardos cerca de la localidad de Chennai, la capital del estado de Tamil Nadu, en el sur de India, según informaron fuentes oficiales.

La Policía retiró los cuerpos de los 32 fallecidos de la bodega de Pallipat mientras que las víctimas heridas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos, según informa 'The Times of India' en su edición digital.

"Los cuerpos estaban en condiciones tan deterioradas que hasta el momento sólo hemos podido identificar 23 de ellos", declaró V. Palanikumar, oficial del Gobierno local, que explicó que la mayoría de las víctimas eran del estado de Andhra Pradesh.

Según la fuente, dos personas, entre ellos el dueño de la fábrica, fueron detenidas por las autoridades. El accidente se produjo en la víspera de una festividad hindú prevista para este sábado conocida como 'Diwali'.

Varias ciudades y pueblos de India tienen fábricas ilegales de petardos, que se usan durante festivales, bodas y ceremonias religiosas, por lo que las explosiones de este tipo suelen ser bastante comunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3537
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.