Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un incendio arrasa una fábrica de Corea del Sur

24/12/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un incendio ha arrasado una fábrica de Corea del Sur situada en un complejo industrial que gestionan Seúl y Pyongyang conjuntamente en territorio norcoreano. Una fuente del Ministerio de Unificación surcoreano ha señalado un problema eléctrico como posible causa.

El fuego comenzó a las 2.30 horas (las 18.30 del jueves en la España peninsular) en un almacén y pronto se propagó a una fábrica de material de cocina, ha informado la fuente anónima, la cual precisó que no se han producido daños personales. El equipo de bomberos binacional del polígono extinguió el fuego en torno a las 6.00 horas de la mañana.

Más sobre

"Los incendios no son del todo insólitos en el complejo industrial de Kaesong", añadió. La empresa afectada comenzó a operar en Kaesong en 2005 y emplea a más de 350 ciudadanos norcoreanos.

En total en el complejo tienen presencia más de 120 empresas surcoreanas, para las que trabajan unos 44.000 empleados del Norte, informa la agencia del Sur Yonhap. Está considerado como la última muestra de distensión entre las dos Coreas. Desde el bombardeo de la isla de Yeonpyeong, Corea del Sur ha restringido a sus ciudadanos el acceso a Kaesong.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.