Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Incautados 111 kilos de cocaína en un piso de lujo en París

28/11/2010 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía francesa ha decomisado 111 kilogramos de cocaína, valorados en más de siete millones de euros, en un apartamento de lujo ubicado a las afueras de París, que pertenece a una familia saudí. En el operativo fueron detenidas cuatro personas --dos franceses, un iraní y un venezolano-- que supuestamente estarían al cargo de la droga.

El director de la Policía Judicial de París, Christian Flaesch, calificó de "raro" este hallazgo, ya que normalmente estos cargamentos suelen encontrarse en almacenes, al tiempo que advirtió del potencial de la organización que pretendía vender la droga. "Obviamente, se necesita una importante red para introducir esto en Francia y después distribuirlo", aseveró.

El operativo tiene lugar después de semanas de investigación, en las que se ha descartado la implicación de la familia propietaria del piso en estos hechos. Así, se presume que los cuatro traficantes consiguieron la llave sin el permiso de los dueños del inmueble, ubicado en Neuilly Sur Seine.

Además de la droga, repartida en decenas de paquetes, los agentes se incautaron de varios artículos de lujo, sobre todo ropa, y de una importante cantidad de dinero en efectivo, cuyo monto exacto no ha sido revelado, según informó la cadena estadounidense CNN.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2610
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.