Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Inaugurarán la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010

11/06/2010 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMIENZA EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010, El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente sudafricano, Jacob Zuma, inaugurarán la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010

COMIENZA EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente sudafricano, Jacob Zuma, inaugurarán la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en el estadio Orlando, en Soweto, una emblemática localidad situada al sudoeste de Johannesburgo. La ceremonia de apertura comenzará a las 20:00 pm hora local.

En ella actuarán más de 1.500 artistas de clase mundial, entre ellos bailarines, músicos e intérpretes como Shakira, Juanes, Alisha Kiss, Black Eyed Peas y otros.

Este espectáculo será el de mayor escala en la historia de África, en el que también actuarán músicos y artistas locales, leyendas del fútbol del pasado y contemporáneas y celebridades en otras esferas. El evento histórico se presentará ante un auditorio de 30.000 personas y se trasmitirá en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de que un concierto de tal escala y talento artístico 'levante el telón' de la Primera Copa Mundial en África. Es prueba de la fuerza universal del fútbol y la música. Las competiciones tendrá así un buen inicio”, declaró el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

Shakira. EFE/Javier Lizon

Para la organización de la fiesta, la FIFA elijo al productor Kevin Wall y su compañía Control Room, premiado con el Emmy por festivales masivos como Live Earth en 2007

Para la organización de la fiesta, la FIFA elijo al productor Kevin Wall y su compañía Control Room, premiado con el Emmy por festivales masivos como Live Earth en 2007, en el cual durante 24 horas actuaron 150 artistas de todo el mundo.

AFP /Jewel Samad

“Consideramos que el deporte y la música superan las barreras culturales, idiomáticas y geográficas. En el concierto de apertura de la Copa Mundial presentaremos 'la melodía de la unidad' y haremos nuestra fiesta inolvidable”, declaró Wall.

Black eyed peas.AFP /Jewel Samad

Los ingresos del concierto servirán para el desarrollo de la compañía “20 centros”, cuyo objetivo es conseguir cambios positivos en la sociedad con ayuda del fútbol. La compañía tiene la intención de crear en África 20 centros de la enseñanza y salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
3537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.