Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Visitesingapur escriba una noticia?

SE INAUGURAN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD EN SINGAPUR

03/11/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó el gran día. Hoy se inauguraron los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud que contó con Singapur como su primera sede.

La ceremonia que se contó con diversos momentos musicales en los que tuvieron su protagonismo unos 7 mil artistas de las diversas étnias que conviven en Singapur (china, tamil y malaya) fue de gran colorido y contó con la dirección de Ivan Heng, de la compañía local de treatro Wild Rice. Se estima que dicha ceremonía ha sido vista en vivo por un público de unas 27 mil personas dentro del recinto de Marina Bay.

El Presidente de la nación S.R. Nathan declaró inaugurados los Juegos a las 20.10 hora local de Singapur en medio de varias fuentes de fuegos artificiales que emanaron de los terrados de diversos edificios del entorno de Marina Bay. La ceremonia contó asimismo con la presencia del Presidente del COI, el belga Jacques Rogge que se dirigió a los atletas con esta frase " Esta experiencia aquí os preparará para una vida más allá del campo de juego.

Más sobre

Elúltimo portador de la llama olímpico fue un jóven navegante de 16 años llamado Darren Choy que en los pasados Juegos asiáticos de la juventud consiguió la medalla de oro y fue Campeón del Mundo de Byte CII en 2009.

Los JJOO para la Juventud están dedicados a atletas entre 14-18 años y se espera que unos 5000 atletas de 200 comites olimpicos participen en esta primera edición.


Sobre esta noticia

Autor:
Visitesingapur (81 noticias)
Fuente:
visitesingapur.com
Visitas:
2938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.