Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Inauguran campo de Golf en Acapulco

05/05/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- Con una magna celebración se inauguró en Acapulco, Guerrero, un club deportivo con un concepto único en México

MARÍA DE Bellefon, Ángela Vilches, Ximena Herrera y Vanesa Ifergan. writeServiciosNotas()

"Nuestro lema es que la vida debe ser gozada, no sufrida. Disfrutada en aquello que perdura, acogida por hospitalidad, siempre rodeada de familia y amigos, así como respetuosa de nuestra bella tierra. La vida bien jugada", dijo Patricia Parra.

Fue así como dio inicio el coctel de presentación, donde se develó lo que será el nuevo proyecto que innova los conceptos sobre el turismo deportivo: el complejo golfístico, creación de Tripp Davis, cuenta con 18 hoyos y cinco diferentes mesas de salida, de cinco mil a siete mil 200 yardas, que permiten a los jugadores escoger el nivel de cada reto.

La novedad es que cada mesa de salida cuenta con su propio estilo y estrategia, por lo que los directivos reconocieron que será un aliciente para que más turistas se decidan por este concepto, además que cuenta con una de las más hermosas vistas naturales: la costa de Acapulco.

Patricia Parra y Pete Taggares presentaron oficialmente este complejo turístico y, frente a casi 200 invitados, agradecieron al presidente de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento de Las Brisas por todas las facilidades para llevar a cabo en sus instalaciones la celebración de apertura.

Asimismo, explicaron que dentro de la casa club del campo de golf se contará con la academia de Lorena Ochoa, "Ochoa Golf Academy", que se especializará en preparar a nuevos golfistas.

Con respecto al concepto de las tortugas que se maneja en su logo, explicaron que es por la inspiración de la identidad y posición. La familia de tortugas representa las generaciones: hijos, padres, abuelos, para todos aquellos en quienes fue pensado el complejo.

Finalmente, y como la ocasión así lo requería, en el club deportivo de Las Brisas se organizó un magnífico coctel, en el que se pudieron degustar variadas etiquetas de vino nacional e internacional, así como deliciosos platillos de la cocina internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
9892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.