Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Inauguran el Autoshow de Los Angeles 2010

19/11/2010 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 19 de noviembre se dió inicio en la ciudad de Los Ángeles - Estados Unidos, el Autoshow 2010, en donde se reunen a las principales marcas del mercado automotriz para exhibir los autos y prototipos del futuro, con los diseños y tecnología más innovadora del mercado actual

Foto: REUTERS/Phil McCarten

Por ejemplo Cadillac presentó el concepto Urban Luxury en el Autoshow de Los Ángeles, un estudio de diseño que explora un nuevo vehículo que ofrece la experiencia del lujo en un espacio reducido.

El concepto Cadillac Urban Luxury complementa sus dimensiones con un diseño cuyas características y tecnología son distintivas de la marca Cadillac.

Foto: AFP/ROBYN BECK

“El concepto Cadillac Urban Luxury celebra su escala con un contenido inteligente e innovador que lo distingue a pesar de su tamaño”, señala Clay Dean, director de Diseño Avanzado de GM Norteamérica y Líder de la marca Cadillac. “Tal vez su espacio exterior sea pequeño, pero su interior es muy amplio.”

Concebido y diseñado en el área de Los Ángeles, donde los reducidos estacionamientos en los edificios, las oficinas, e incluso en las casas, forman parte de la experiencia de manejo diaria, el concepto llevó a los elementos icónicos de Cadillac hacia un diseño poco convencional, en respuesta a las necesidades de los conductores de la metrópoli.

Foto: REUTERS/Mario Anzuoni Foto: REUTERS/Mario Anzuoni

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Economía, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/inauguran-el-autoshow-de-los-angeles.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.