Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Inaugurada la Exposición de Imágenes del 25 Aniversario

10/12/2010 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apadrinada por Mateo Castellá, Director General de Deportes, se dio el pistoletazo de salida a la segunda exposición del 25 Aniversario, que los aficionados podrán disfrutar desde este mismo domingo

En la carpa situada en el anillo de distribución de la Fonteta se exhibeestamuestra fotografica en donde hay

más de 600 imágenes que van desde la primera temporada hasta la última, mostrando así momentos inolvidables de los 25 años del club. En esta exposición se pretende recordar los 25 años desde diferentes puntos de vista, el punto de vista del jugador, de la afición, del club o de los fotógrafos que seguían al equipo.

Mateo Castellá, padrino de la exposición, comentó en el acto que “el Club nos ha acompañado durante 25 años de nuestras vidas, y sin duda es un motivo de orgullo. Con el paso del tiempo se irá viendo el esfuerzo que se está haciendo por pone en valor la vida del Club. De cara al futuro seguro que serán muchos más éxitos y más fotografías. Un club es eso, sentimientos, trabajo, esfuerzo y afición”, palabras de emoción y agradecimiento por ser “parte de nuestras vidas y de mi infancia”.

Vicente Solá

, presidente del Valencia Basket club, agregó que “si las camisetas eran interesantes y nos trasladaban a la historia, con las imágenes es aún más porque nos vemos reflejados como éramos en aquel tiempo.” Para Solá, esta expoisición está dedicada “a los que ya no están también tiene que ir nuestro homenaje porque ha sido gente, ex técnicos, aficionados y algún directivo, que para ellos también es este homenaje”.

Una exposición que estará presente en la carpa instalada durante los partidos que el Power Electronics Valencia dispute como local el próximo mes comenzando por este diciembre 12:30 horas ante Menorca.

No sólo imágenes, también videos

La exposición fotográfica tendrá un añadido más que interesante, ya que estará acompañada por el factor audiovisual, la emisión de los partidos históricos de estos 25 años en la historia del club. Finales y partidos más significatos en la historia.

Por ejemplo, en esta primera exposición, contará con los partidos:

  • Debut en la Euroliga, temporada 03-04, Pamesa Valencia 89 – Benetton de Treviso 64

  • Liga ACB, Temporada 1992-93, Pamesa Valencia 78 – Real Madrid 72


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.