Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Inauguración del nuevo comedor social de Carabanchel, Madrid

12/04/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este comedor, que está financiado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Obra Social la Caixa, estará abierto en horario de mañana, de 13.30 a 15:00 horas

Se han abierto las puertas del nuevo Comedor Social en el Distrito de Carabanchel, Madrid donde se dará acogida diariamente 120 personas con un menú especial de comida caliente para las personas necesitadas que acuden a diario y a las familias que se encuentren en situación de riesgo y exclusión social.

Este comedor, que está financiado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Obra Social la Caixa, estará abierto en horario de mañana, de 13.30 a 15:00 horas, y ofrecerá los menús gracias al apoyo de un chef profesional que "diariamente elaborará comida saludable y nutritiva".

Por la tarde, se entregarán bolsas de comida, con bocadillos, bebidas calientes y frías además de fruta y yogures. También se impartirán cursos de cocina con productos básicos, una actividad dirigida a familias. 

Este comedor, que está financiado por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Obra Social la Caixa, estará abierto en horario de mañana, de 13.30 a 15:00 horas

El Comedor Social de Carabanchel acaba de inaugurarse y ha estado a un lleno total, ya que son muchas las personas necesitadas que hay y hasta allí han llegado familias completas, persona inmigrantes, ancianos que no cuentan recursos suficientes para poder subsistir, personas sin trabajo, niños y jóvenes que su situación es muy difícil y este nuevo comedor les brindará la oportunidad de alimentarse con una comida digna, en un espacio agradable y sobre todo el ser atendidos con amor y atención por parte de los voluntarios que cada día están allí para prestar un servicio desinteresado y con esmero. 

 Desde este medio hacemos un llamado a personas voluntarias que quieran unirse a esta labor tan especial e importante y que nos brinden sus manos de ayuda de lunes a viernes para atender a tantas personas que asisten.

Damos gracias a todo un gran equipo de colaboradores que hacen esto posible y que con corazones de compasión y misericordia trabajan para brindar atención a las personas más necesitadas de esta ciudad.  


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (930 noticias)
Visitas:
1157
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.