Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Inaugura la muestra de Proyecto Fauna en Sixfeet, Espacio 6.0"

28/03/2011 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Me gusta si me quedo, me asusta si me voy" se expondrá durante Marzo y Abril de 2011

El colectivo artístico de Mar del Plata, encuentra en el StreerArt, el lenguaje exacto para generar intervenciones urbanas de gran impacto, y lograr un atractivo y estética poco comunes.

Con una impronta innovadora, el proyecto se presenta por primera vez en Buenos Aires, y desde el 16 de marzo y hasta el 17 de abril de 2011, el espacio 6.O, abre sus puerta para recibir estos artistas emergentes, y dar a conocer su obra y expresiones.

" De nuestro laberinto emerge un proyecto, de este proyecto una experiencia para soportarnos. Proyecto Fauna es un síntoma de un sistema que desespera y aburre, se traslada de distintas formas y estados de animo, y su propósito es el eco".

Surgimos en Mar del Plata a fines del 2003 bajo el seudónimo de Proyecto Fauna ante la necesidad de crear un espacio de expresión, comunicación y experimentación, donde predomine la libertad. Lo abordamos como un vehículo que puede hacer observaciones y a la vez realizar un trabajo visualmente apasionante que evoluciona acorde a los cambios que nos rodean, logrando incluso modelar nuestro entorno visual urbano.

Lo que mas nos representa son las intervenciones urbanas ( stencil , pintadas, etc), pero paralelamente desarrollamos una obra sobre tela, papel o cualquier soporte o material que nos seaútil.

Nos cuesta reconocernos en una tradición porque somos el resultado de diferentes influencias artísticas (pintura, fotografía, diseño , street art , cine, música, literatura, etc.)."

Proyecto Fauna www.proyectofauna.com

" De nuestro laberinto emerge un proyecto, de este proyecto una experiencia para soportarnos. Proyecto Fauna es un síntoma de un sistema que desespera y aburre, se traslada de distintas formas y estados de animo, y su propósito es el eco". Surgimos en Mar del Plata a fines del 2003 bajo el seudónimo de Proyecto Fauna ante la necesidad de crear un espacio de expresión, comunicación y experimentación, donde predomine la libertad. Lo abordamos como un vehículo que puede hacer observaciones y a la vez realizar un trabajo visualmente apasionante que evoluciona acorde a los cambios que nos rodean, logrando incluso modelar nuestro entorno visual urbano. Lo que mas nos representa son las intervenciones urbanas ( stencil , pintadas, etc), pero paralelamente desarrollamos una obra sobre tela, papel o cualquier soporte o material que nos seaútil. Nos cuesta reconocernos en una tradición porque somos el resultado de diferentes influencias artísticas (pintura, fotografía, diseño , street art , cine, música, literatura, etc.)." Proyecto Fauna

La muestra inaugura el 16 de marzo a las 19 hs en Gurruchaga 1287, y podrá visitarse hasta el 17 de Abril.

Acerca de Sixfeet y el Espacio 6.0

Sixfeet nace junto a la Street Culture, siguiendo las tendencias cada vez más importantes del Street Art que se dan en las principales capitales del mundo.La propuesta está basada en una perfecta combinación de diseño, moda y arte expresado en todas sus disciplinas.

El Espacio 6.0 esta dedicado a mostrar distintas expresiones artísticas, así como también las nuevas tendencias urbanas latentes y emergentes: street art, fotografía, instalaciones, pintura, ilustración, serigrafía.

Con este espacio, la marca se compromete con las nuevas generaciones de artistas, apoyando su obra y su crecimiento artístico, brindando un espacio alternativo para su exhibición.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.