Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Iñaki Gabilondo, sobre los mensajes de los policías de Madrid: "Es una cosa absolutamente impresentable"

22/11/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El periodista Iñaki Gabilondo ha pedido este miércoles a algunos sindicatos que ponen en duda el contexto de los mensajes de Whatsapp de los policías municipales de Madrid, en los que se amenaza a la alcaldesa de Madrid o se lanzan loas a Hitler y amenazas a los inmigrantes, que expliquen en qué contexto deben entenderse estos mensajes para que "no parezcan lo que nos parecen fuera de contexto: una cosa absolutamente lamentable e impresentable".

"Tengo un interés extraordinario en que los sindicatos nos expliquen el contexto exacto en el que tenemos que enmarcar estas frases a fin de que adquieran un carácter diferente y a fin de que no parezcan lo que nos parecen fuera de contexto: una cosa absolutamente lamentable e impresentable", ha dicho Gabilondo en la Cadena SER.

El periodista ha asegurado que "si los sindicatos se hubieran preocupado por salvaguardar la dignidad del cuerpo" y "si hubieran tenido clara su misión", "no hubieran defendido a estos impresentables, los habrían denunciado".

"Mientras esperamos el contexto de los sindicatos exigimos la publicación de los nombres de estos policías, que ya han sido identificados, y su despido fulminante esperando que la justicia, que ya está en marcha, haga su trabajo bien y pronto. Una petición que debe enmarcarse en el contexto de nuestra condición de ciudadanos que pagan los salarios de los autores de estas frases", ha apuntado Gabilondo.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
3556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.