Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Inagurada la Valencia Fashion Week 2011

03/02/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldesa de Valencia y el vicpresidente del Consell inaguraron VFW 11 con un lleno total y grandes colas en la entrada a los desfiles Mariñas y Jordi Gonzalez estuvieron en la gala inagural

A las 17, 00 horas se inaguraba oficialmente Valencia Fashion Week 2011 con la presencia de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el Vicepresidente del Consell de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla y el director de Valencia Fashion Week, Alex Vidal.

Con un lleno total, con la multitud de personas esperando disfrutar del desfile de Siempreesviernes by Jose Castro y con un escenario como es el nuevo espacio de la Valencia Fashion Week 11 en la Ciudad de las artes y las Ciencias consiguió que la ceremonia de inaguración fuera como las grandes pasarelas internacionales llena de glamour y belleza .

Tambien hay que destacar la presencia de personas reconocidas como el periodista Mariñas y el presentador de la Noria, Jordi Gonzalez . Además debemos destacar la presencia de la concejal de Cultura, Mayren Beneyto, la directora del IVAM, Consuelo Ciscar, el director del IMPIVA, Daniel y diferentes personalidades que atentos al mundo del diseño y la moda mostraba su interes y destacaban el tejido empresarial que supone para la ciudad de Valencia.

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia destacaba el Agora como sede de la Valencia Fashion Week siendo un espacio excepcional en donde la ciudad lidera las pasarelas de España y Europa con este espacion y en donde los desfiles adquieren todo el protagonismo que merece. Además destaco que se encuentra en la ciudad de Valencia y es mas cercano a todos y tambien reconocio el trabajo espectacular realizado por Alex Vidal. Tambien dijo que este año el certamen cuenta con un 60% del patrocinio y que tiene un proyeccion en la ciudad de las Artes y las Ciencias además del centro de Valencia que con el stand de la semana de la moda en pleno corazon de la ciudad y tambien en la parte más moderna como es la Avenida Francia lo hace más cercano. Por ultimo destacó la apuesta por el diseño joven que el Ayuntamiento de Valencia siempre apoya.

Vicente Rambla, Vicepresidente del Consell de la Generalitat Valenciana destacaba la celebracion en el Agora, un lugar referente y hacia referencia al tejido empresarial que supone el mundo de la moda en la Comunidad Valenciana generando empleo y conviertiendolo en todo un referente de pasarelas Europa. Tambien desaco la repercusion economica del evento y el interes por el diseño y la moda de la Comunidad Valenciana.

Con estas palabras y el desfile inagural de Siempreesviernes by Jose Castro quedaba inagurada Valencia Fashion Week que llegaba a su decima edicion con un lleno total y multitud de personas disfrutando del primer dia de esta pasarela que es todo un referente en España y comienza a adquirir el renombre en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.