Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Inaguracion 25 Aniversario Imagenes Historicas del Valencia Basket

08/12/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia Basket presenta: 25 años en Imágenes para recordar

El Próximo viernes 10 de diciembre a las 13 horas tendrá lugar la inauguración de la segunda Exposición Histórica del 25 Aniversario del Valencia Basket Club, que versará sobre la fotografía y sobre los partidos históricos.

En estas fotografías se han recogido imágenes que van desde la primera temporada hasta la última, mostrando así momentos inolvidables de los 25 años del club. En esta exposición se pretende recordar los 25 años desde diferentes puntos de vista, el punto de vista del jugador, de la afición, del club o de los fotógrafos que seguían al equipo.

Una exposición que estará presente en la carpa instalada en el anillo superior durante los partidos que el Power Electronics Valencia dispute como local durante el próximo mes empezando por este domingo 12:30 horas ante Menorca.

Más sobre

No sólo imágenes, también videos

La exposición fotográfica tendrá un añadido más que interesante, ya que estará acompañada por el factor audiovisual, la emisión de partidos históricos de estos 25 años en la historia del club. Finales y partidos más que significativos en el devenir del Club.

La inauguración del viernes será apadrinada por Mateo Castellá, Director General de Deportes, también asistirán algunos de los jugadores veteranos más destacados como Víctor Luengo, Nacho Rodilla, José Luís Maluenda o Rubén Burgos entre muchos otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.