Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

In My Mailbox #7

16/12/2010 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del atracón que me di en septiembre he estado unos meses sin comprar nada de nada. Eso sí, después de tener hoy un día bastante liado, he dicho: porque yo lo valgo, y me he ido a la librería. Me he estado media hora hojeando libros, preguntando por algunos títulos que no tenían (Zweig y Lola, tendréis que esperar) y al final estos son los que se han venido conmigo. Además, me he cogido un mini flexo para cuando haga viajes o lea por las noches en la cama.

-84, Charing Cross Road de Helene Hanff: Sucumbí por fin al poder de este libro. Ya no he podido resistirme más con tantas reseñas y lo he cogido. Parece cortito o sea que a lo mejor le doy cancha antes de que acabe el año. 126 p. Editorial Anagrama.

-Venían a buscarlo a él de Berta Vias Mahou: Otro que me apunto gracias al Placer de la Lectura, además, cuando he visto que tiene que ver con Camus me lo he traído para probar con este libro que acaba de salir. 227 p. Acantilado.

-Metrópolis de Ferenc Karinthy: Quería estrenarme con la editorial y creo que he elegido un buen título ya que este libro lo comparan (en su medida, supongo) con 1984 de Orwell, Un mundo feliz de Huxley o El proceso de Kafka. Con esas comparaciones, a quién no le apetece leerlo. 373 p. Editorial Funambulista.

-Lolita de Vladimir Nabokov: Lo llevo leyendo hace unas semanas, poco a poco. No adelanto nada, solo que me está gustando mucho a pesar del tema y que será una de las siguientes reseñas. En inglés al menos es divino. 331 p. Penguin Books.

¡Hasta el año que viene IMMs!


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
2041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.