Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laentropiadevero escriba una noticia?

In My Mailbox #6

08/11/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó septiembre, el dinerito, las ansias de todo el verano sin comprar libros... así que hemos tirado la casa por la ventana sin miramientos. La verdad es que no sé dónde voy a meter tanto libro, tengo que ir a Ikea o algo así a ver si encuentro algo para almacenarlos. Espero que os gusten, entre los que me llegaron de la colección de clásicos, uno que me regaló Popular Libros y los que hemos adquirido, estamos como niños con zapatos nuevos.

-Homer y Langley de E.L. Doctorow: Primero lo vi en El Placer de la Lectura, que lo puntuaban con un 9, y luego alguien me lo recomendó en el post de Recomendaciones así que me parece que puede ser una gran lectura. 203 p. Miscelanea Editores.

-Los 13 relojes de James Thurber: Me interesan muchos de los títulos de esta editorial, he optado por comprarme este ya que es una fábula que recrea un mundo mágico y que los críticos han agasajado muchas veces. 119 p. Ático de los Libros.

-Y los hipopótamos se cocieron en sus tanques de William S. Burroughs y Jack Kerouac: Ya lo tenía en English pero mi novio se lo ha comprado en castellano para poder leerlo traducido. Yo ya lo leí y no está mal, a él que le va más que a mí la generación beat le gustará mucho. 185 p. Editorial Anagrama.

-Perro callejero de Martin Amis: Este ha sido un regalo. Tengo Dinero por casa y todavía no lo he leído pero por la sinopsis de la contracubierta parece al menos entretenido, me irá bien para mis idas y venidas en transporte público y para completar el reto de los colores, que me falta leer uno rosa. 429 p. Editorial Anagrama.

-Memorias de la casa muerta de Fiodor M. Dostoievski: Mi novio también es fan de Dostoievski, su librería está llena de sus libros y este le faltaba. Cuenta su experiencia cuando estuvo 8 año condenado en Siberia haciendo trabajos forzosos. Si te gusta el autor, seguro que es un titulo que da información sobre su vida. 415 p. Alba Editorial.

-Almas muertas de Nikolai Gogol: Un titulo al que le tenía muchas ganas después de ver la puntuación que le dio un usuario de un foro de literatura. Por la sinopsis parece ser una obra original y profunda. 548 p. Alianza Editorial.

-Larajedon, el misterio de los elefantes: Me lo regaló su autor cuando contactamos, me lo estoy leyendo ahora, ya os contaré pero es muy fácil de leer y ha tenido mucho éxito a pesar de ser un libro autoeditado. 300 p. Autoeditado.

-Las hijas del frío de Camilla Läckberg: Este me tocó en un concurso que realizó Popular Libros mediante Facebook. Ha tardado lo suyo en llegarme, no por culpa de la librería sino por la coordinación en la entrega, pero ya lo tengo en casa. Es una novela negra que es la tercera de la serie de Erica y Patrick. Creo que la podré leer sin haber leído las 2 anteriores. 477 p. Maeva Ediciones.

Todos los que vienen se los he comprado a Lady Boheme, que está vendiendo algunos de sus libros en su blog y algunos aprovechamos para saciar nuestras ansias. Por cierto, los libros venían en perfecto estado y están como nuevos. ¡Gracias!

-El sanador de caballos de Gonzalo Giner: Lo vi reseñado en varios blogs y parece estar bien. Es una novela histórica situada en España y que parece tratar sobre la vida de un veterinario en la edad media. Ya os contaré. 798 p. Temas de Hoy.

-La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne: Un clásico que quería tener desde que cursé la primera asignatura de la carrera de literatura americana. Hawthorne fue uno de los llamados transcendentalistas, de la American Bloomsbury, que influyó tremendamente la literatura norteamericana. 287 p. Random House Mondadori.

-Corre, conejo de John Updike: Sin duda tiene un título que llama la atención. Este libro es el primero de una tetralogía que tiene un personaje en común y que promete ser divertida a la vez que nos haga reflexionar sobre el mundo. 351 p. Tusquets Editores.

-Lo que sé de los vampiros de Francisco Casavella: Si os digo la verdad no sé de qué va este libro exactamente. Por el título parece que vaya de vampiros pero en el texto de la contracubierta no se los menciona, parece más bien una novela histórica. Lo único que sé es que este libro en su día fue muy nombrado y que ganó el Premio Nadal en 2008. 565 p. Ediciones Destino.

-Las uvas de la ira de John Steinbeck: ¡A este sí que le tenía unas ganas enormes! Y es que desde que leí La Perla me quedé prendada de su forma de escribir. A pesar de que este es un libro triste estoy segura de que me gustará. Espero leerlo en poco tiempo. 654 p. Tusquets Editores.

Ufff cuántos libros por leer y por recolocar, voy a ello, que tengo para rato. Saludos.


Sobre esta noticia

Autor:
Laentropiadevero (25 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
3189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.