Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

In My Mailbox #11

02/06/2011 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al final no cayeron tantos libros en Sant Jordi, este año solo fuimos a pasear ya que ninguno de los autores que firmaban en Paseo de Gracia me llamaba o ya tenía sus firmas. Ya sabéis que este día me apasiona, me lo paso pipa. Los libros que cayeron ese día fueron de cocina: en concreto dos sobre cómo preparar sushi y otro del cocinero Sergio Fernández, de Canal Cocina, un tío genial.

Después he recibido un regalito y el mismo día 23 hicimos un mini pedido a La casa del libro, también me tocó un libro en el sorteo de Carol y me han mandado libros de la editorial V en y te lo cuento (¡muchas gracias!). Aquí os dejo las fotos:

image

- Amor y pedagogía de Miguel de Unamuno: Regalito al canto. No lo he leído y me apetecía mucho tenerlo. Tengo que leer más literatura española, este puede ser un buen paso. 203 p. Editorial Espasa.

-La carretera de Cormac McCarthy: Ya tenía ganas de comprarlo porque lo pedimos al Círculo de Lectores el año pasado y nunca más se supo (por cierto, ya ni me llaman, me habrán dado de baja ellos...). Otro del que tengo buenas referencias a pesar de lo oscuro que parece ser. En cuanto lo lea intentaré ver la peli, también con buena crítica y con el gran Viggo Mortensen. 210 p. Editorial DeBolsillo.

-De qué hablamos cuando hablamos de amor de Raymond Carver: Otro autor al que tenía fichado. Libro de relatos que tuvo mucho éxito y con el que me iniciaré en su obra. Los que me lo han recomendado saben que me encanta Bukowski, espero que me atraiga tanto como él. 157 p. Editorial Anagrama. -HIstorias pequeñas de Héctor Gomis: Justamente Héctor ha sido el que me ha enviado los cuatro libros de parte de la editorial. Me parece un detallazo y mentiría si dijera que los cuatro no tienen buena pinta. 186 p. Ven y te cuento ediciones.

-La tendresa del paper higiènic de Josep Mª Portavella: Otro de los libros que me ha enviado. Este parece gracioso puesto que habla de historias o anécdotas que ocurren mientras estamos en el W.C. 181 p. Ven y te cuento ediciones.

-La verbena de San Judas de Tucho Balado: Se autodefine como "un desternillante y sorprendente thriller serio de HUMOR". Después dice que ridiculiza nuestras "malformaciones sociales". A mí ya me va bien reirme un rato, que estoy tremendamente estresada. 172 p. Ven y te cuento ediciones.

-Todo vale de Juan Ignacio Montiano: Este parece ser que está enmarcado en una investigación policial y promete reflexiones del tipo: ¿y si el fin justifica los medios? En definitiva, un libro que parece muy entretenido y que puede hacernos pensar. 134 p. Ven y te cuento ediciones.

-Con el corazón en la mano de Chris Cleave: ¡Este es el libro que me tocó en el concurso de Carol! Qué ilusión me ha hecho recibirlo, ¡por favor! Y con notita incluida :) No me va a dar tiempo a hacer la lectura conjunta porque como os digo estoy super liada y no leo hace días, pero lo disfrutaré en verano. ¡Gracias guapa! 295 p. Maeva Ediciones.

¡Hasta verano!


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
1809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.