Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Imputan cargos de terrorismo a cuatro personas detenidas la semana pasada en Reino Unido

23/11/2009 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reino Unido ha imputado cargos de terrorismo a cuatro hombres detenidos el pasado 16 de noviembre en Manchester en el marco de una operación contra el terrorismo islamista. A uno de los acusados se le acusa de querer perpetrar atentados, mientras que los otros tres se enfrentan a cargos de colaboración con banda terrorista, según informa la cadena de televisión británica BBC.

Los imputados tienen entre 21 y 52 años y todos ellos residían en pequeñas localidades del noroeste de Inglaterra. El imputado por planear atentados se llama Israr Malik y tiene 21 años. Los otros tres acusados son Matthew Newton (27 años), Munir Farooqi (52 años) y Haris Farooqi (26 años). Los cuatro están llamados a comparecer en un tribunal de la ciudad de Westmister el lunes por la mañana. Un quinto hombre de 62 años, también detenido en la misma operación, fue puesto en libertad.

Un miembro de la unidad policial antiterrorista que detuvo a estos hombres citado por la BBC califican la operación como "de baja intensidad". Por otro lado, en torno a 120 personas se manifestaron el domingo frente al cuartel general de la Policía de Manchester para protestar por las detenciones realizadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1772
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.