Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mont5 escriba una noticia?

Impulsa tu carrera profesional especializándote en Marketing en la Cámara de Comercio de Valencia

22
- +
10/06/2019 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría potenciar tu carrera profesional en un área con elevada proyección profesional? ¿Tienes una empresa y quieres ganar visibilidad? La Cámara de Comercio de Valencia ofrece un Máster en Dirección de Marketing. Dirigido a Profesionales, Directivos, Empresarios y Titulados

                      

El entorno actual es cada día más competitivo para las empresas. Por esto es necesario que las organizaciones, sin importar el tamaño, desarrollen estrategias y acciones de Marketing, tanto a nivel Online como Offline, para llegar a sus clientes potenciales y no perder presencia en el mercado.

La Cámara de Comercio consciente de la realidad y con el ánimo de apoyar a los empresarios, emprendedores y profesionales valencianos, ofrece los Masters en Marketing que destacan por sus completos programas, método de aprendizaje, profesores y por su inmejorable relación precio - calidad.

El Máster en Dirección de Marketing se imparte en tres áreas de especialización a elegir: Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital; Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; y Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación. Para ampliar la información sobre los Masters puedes ir a la web de la Cámara de Valencia, dónde se encuentran los programas detallados y los pasos para iniciar el proceso de matriculación.

La finalidad de los Masters en Marketing que se imparten en Valencia, es ofrecer una formación específica que actualmente el mercado demanda por el grado de complejidad en el que se encuentran las empresas para competir en un entorno cada vez más global y digital.

Las tecnologías digitales están transformando la forma en que los consumidores y las empresas operan e interactúan. Los proveedores de tecnología como los CRM (Customer Relationship Management) crecen a un ritmo del 24% cada año, según los últimos datos de Salesforce, empresa líder en tecnología CRM. La demanda a nivel internacional que tienen los servicios de marketing en la nube y las soluciones para el comercio electrónico,  registraron un crecimiento del 33% en el último año.

Estos datos demuestran que las empresas de todos los tamaños e industrias están experimentando una transformación digital para prestar mejores servicios a sus clientes. La transformación digital está aquí. Los consumidores esperan mejores experiencias y las empresas si quieren sobrevivir y garantizar su continuidad en el tiempo, deben ponerse manos a la obra e iniciar este proceso para fortalecer su negocio.

La Cámara consciente de la situación empresarial y con el objetivo de que los directivos, gerentes, empresarios y emprendedores adquieran conocimientos actualizados y competencias en marketing, ofrece una formación enfocada a maximizar las competencias y habilidades en gestión de los participantes en el Máster en Marketing.

Máster en Dirección de Marketing de la Cámara de Comercio de Valencia

El método de aprendizaje es práctico, basado en el Método del Caso. La finalidad es aprender mediante el análisis de situaciones empresariales reales, simulando la gestión, el diseño de acciones y evaluando el resultado final, tanto de éxito como de fracaso.

Los Másters cuentan con un equipo de profesores seleccionados entre los mejores profesionales en su actividad. Además, de su extraordinario curriculum tienen experiencia docente en las mejores y más prestigiosas Escuelas de Negocios de Madrid y Barcelona, e incluso a nivel internacional.

En el Claustro de Profesores encontramos nombres tan relevantes como Isabel Aguilera, expresidenta de Google Iberia; Pedro J. Ramírez, periodista y fundador del periódico El Mundo; David Zaragoza profesor de Google Actívate y emprendedor de distintos proyectos digitales de éxito; y Agustín Medina, publicista reconocido y autor de varios libros sobre publicidad y marketing, además de ser ex-presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad.

La Cámara de Valencia ha iniciado el proceso de selección de los aspirantes al Máster en Marketing. Según los responsables que gestionan las admisiones y matriculas, “el número de solicitudes es alto. Hemos comenzado el proceso de admisión. El equipo de Dirección del Máster realiza una entrevista personal a cada candidato para valorar su perfil y actitud para realizar el Máster”. Informan que el objetivo es formar grupos multidisciplinares para que la experiencia formativa se maximice por la sinergia de experiencias y aportaciones de cada uno de los participantes en el Máster en Dirección de Marketing de la Cámara de Valencia.

El Máster se imparte en horario de fin de semana: viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. La duración del programa es de 9 meses, comenzando en octubre 2019 y finalizando en julio del 2020. El precio del Máster en Marketing es de 7.590 euros y la forma de pago es mensual.

Si deseas mas información puedes contactar a través del correo y teléfono que se indican a continuación:

administracion@mastermarketing-valencia.com

961 28 85 92

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mont5 (1 noticias)
Visitas:
682
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.