Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Satoko escriba una noticia?

Impuestos, gripe, crisis y qué más

17/09/2009 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué nos queda por pasar? Hemos estado todo el verano atemorizados con la gripe A, antes con todo lo que traería la crisis, y ahora nos suben los impuestos

Desde que empezó este año no hemos parado de dar saltos, a cada vuelta de esquina encontramos algo que nos asusta.

Primero fue la crisis, todo lo que iba a traer consigo eraincertidumbre en el trabajo, parados, desaceleración económica, y un largo etcetera.

Llego el verano y la gripe A, el famoso H1N1, los temores de una pandemia imposible de contener, millones de muertos en todos los países, grupos de riesgo, prevención.

Por último comienza el curso escolar que tanto duele en el bolsillo de los españoles, sobre todo en los que son padres y madres, y nos anuncian una subida de impuestos.

Y yo pregunto, ¿qué nos queda por pasar? Si sobrevivimos a este año, siendo el último país de los llamados grandes de Europa en salir de la crisis, nos curamos de la gripe con unas buenas mantas y no morimos "asfixiados" por los impuestos, ¿qué nos vendrá después?

El 2010 se presenta como el año de la esperanza para muchos, ¿ustedes que creen? Tendremos esperanza después de pasar todo lo que estamos pasando.

<a href="http://www.flickr.com/photos/23327787@N08/3477537829/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23327787@N08/3477537829/" target="_blank">Andres Rueda</a> via Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Satoko (8 noticias)
Visitas:
3070
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.