Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Impuesto un toque de queda de 24 horas en Kaduna

18/04/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades han impuesto un toque de queda de 24 horas en el estado de Kaduna, en el norte del país, a raíz de la violencia desatada tras conocerse la victoria de Goodluck Jonathan en las elecciones presidenciales del pasado sábado.

Los manifestantes contrarios a Jonathan habrían incendiado la residencia del vicepresidente, Namadi Sambo, en Zaria, en el norte de Kaduna, y habrían liberado a los presos de la prisión central de esta misma localidad, según informa la agencia de noticias nigeriana NAN.

Más sobre

La Agencia de Noticias Panafricana (PANA) ha informado citando a la prensa nigeriana de la muerte este lunes de al menos diez personas por la violencia postelectoral en los estados de Bauchi y Gombe, también en el norte del país, de mayoría musulmana.

Jonathan ha logrado la victoria directa en la primera vuelta de las presidenciales del domingo derrotando a su principal rival, Muhammadu Buhari, originario del norte del país. Los resultados muestran la polarización del país, dividido entre el norte mayoritariamente musulmán afín a Buhari y el sur cristiano favorable a Jonathan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.