Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Imprudencia al volante le cuesta la vida

26/08/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imprudencia al volante le cuesta la vida

Hace algunas semanas, publicamos un artículo que hacía referencia a los accidentes de tránsito causados por conductores que violan las reglas generales de circulación. De esta manera, no sólo ponen en riesgo su vida sino que arriesgan la integridad física de quienes los rodean.

Entre los principales errores graves cometidos por los automovilistas, podemos mencionar el hablar por el teléfono móvil mientras el vehículo se encuentra en movimiento, o el envío de mensajes de texto. También vale la pena mencionar, que tanto hombres como mujeres, se distraen observando el espejo retrovisor para peinar sus cabelleras. Todo este tipo de acciones nombradas anteriormente, y algunas otras más, incrementan exponencialmente el número de muertos en accidentes de tránsito. (Foto: TMZ)

Lamentablemente, me veo en la obligación de comentarles que un nuevo hecho de imprudencia al volante ocurrió en Estados Unidos de América el pasado lunes 16 de agosto de 2010. En el cual perdió la vida instantáneamente el famoso cirujano plástico Frank Ryan, al caer con su Jeep en un precipicio.

Según declaraciones de su ex novia, Charmaine Blake, el médico se encontraba publicando noticias en su ‘ Twitter’ mientras conducía por las angostas calles de la autopista Pacific Coast – Los Angeles. Lo cual generó la fatal distracción, poniéndole punto final a su paso por la tierra.

Sus pacientes más conocidos fueron Gene Simmons (cantante de Kiss), Lorenzo Lamas (actor) y Heidi Montag (modelo a la cual le realizó 50 cirugías en un día). Para finalizar, quisiera destacar que debemos tomar real conciencia cuando circulamos con nuestro vehículo, ya que un segundo de distracción al volante puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Imprudencia al volante le cuesta la vida


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.