Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como imprimir papel de regalo

02/05/2011 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impresión de su propio papel de regalo es una manera de ahorrar dinero en la compra de papel de embalaje y le permite crear su propio papel o búsqueda de un estilo que se adapte al destinatario

Hay una amplia gama de diseños que ofrece en línea, la mayoría de los cuales se pueden utilizar de forma gratuita, y la impresión de su papel de regalo propia es una solución ideal si necesita envolver regalos sin tener que visitar una tienda. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer envoltorios de regalo De Papel |Negocios Por Internet

Instrucciones

Equipo

Impresora

Libro

Localizar o crear el tipo de papel de regalo que desea utilizar. Puede utilizar sus propias imágenes, como fotografías de los receptores, y crear un patrón en el software de gráficos, o buscar en Internet para imprimir papel de regalo, y busque un modelo que te gusta.

Seleccione la imagen que desea utilizar. En la mayoría de sitios web, se abrirá una versión de pantalla completa de la imagen. Otros pueden vincular la imagen a su archivo de descarga. Si este es el caso, descargue el archivo y guárdelo en su escritorio, a continuación, abra el archivo.

Haga clic en la imagen, y seleccione "Imprimir ..."

Seleccione la impresora correcta en el cuadro superior, y garantizar

la Cordillera de la página se establece en ":. Todos"

Elige el número de copias para imprimir el número dependerá de lo que está envolviendo. La mayoría de los pequeños regalos que requieren menos de tres hojas, aunque algunos regalos más grandes pueden requerir más. Puede envolver un DVD en dos hojas.

Pulse el botón "Imprimir".

Imprimir, regalos, abrigo


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
9698
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.