Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Imprimir libros gratis digitalizados por Google como idea de negocios

21/09/2009 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libros gratis digitalizados por Google se podrán imprimir en minutos

Ideas de negocios libros

Google empezó su campaña de digitalización de millones de libros, motivo por el cual realizó un acuerdo con una empresa especializada en la impresión de libros bajo demanda en pocos minutos. El gigante del Internet, Google, permite acceder a más de 2 millones de títulos que están en dominio público.

Los servicios "bajo demanda", plantean un modelo de negocio para ganar dinero en el cual sólo se pagan por los servicios utilizados, en este caso sólo se imprimirá un libro si es requerido por el autor o cualquier usuario interesado en la obra. Este modelo es muy apropiado para cualquier persona interesada en publicar un libro y no cuenta con el dinero suficiente para mandar a imprimirlo masivamente. (Lea tambien Diginovela Level 26, Nivel 26, integra libros, cine, e Internet, por el creador de CSI, CSI Miami, CSI New York )

Google sigue dedicado a la digitalización de millones de obras y firmó un acuerdo con On Demand Books , que son los fabricantes de la Espresso Book Machine, considerada uno de los mejores inventos del último año.

Esperan que el nuevo acuerdo con Google impulse la compra de sus impresoras y preven que habrá unas 35 ó 40 circulando por el mundo en el 2010. ‘ Es como un cajero automático para libros’ , explica Jason Epstein, otro co-fundador.

Hasta ahora, los libros de dominio público digitalizados por Google se podían leer ‘ online’ , impresos como documentos PDF o a través de herramientas de lectura electrónica.

Con el inventario de Google, los lectores de la Espresso Book Machine podrán acceder a millones de títulos digitales en varias lenguas, incluyendo libros raros o agotados ‘ , afirma Jason Epstein, cofundador y presidente de la firma.

Si estás en el negocio de la publicación de libros sería una excelente idea intertir en una Espresso Book Machine, considerada uno de los mejores inventos de nuestro siglo y que será un éxito en ventas. De hecho una de las mejores inversiones rentables.

Foto vía sxc.hu

Puedes ver el vídeo de la Espresso Book Machine :


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
15285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.