Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como imprimir grandes carteles plegable

09/04/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los carteles son eficaces en todos los niveles de la publicidad

A pequeña escala, un baile de graduación de escuela secundaria candidato reina puede usar carteles para solicitar los votos de los compañeros de clase. En una escala más grande, carteles de cine cubrir los grupos de presión cine y el combustible de una industria de billones de dólares. La creación de un gran cartel consiste en encontrar el equipo de impresión adecuada y teniendo cuidado de manipular el producto terminado limpiamente. En el pasado, pudo haber tenido que consultar a un especialista, pero las tiendas de copia ahora y tiendas de impresión ofrecen grandes capacidades de impresión de carteles.

Instrucciones

Guarde el archivo de imagen del cartel en una unidad flash USB. Esto le permitirá transferir el archivo a una tienda de computadoras y fotocopiadoras.

Tome la unidad flash a un almacén de copia o de imprenta con cartel (o de gran tamaño) máquinas de impresión, tales como FedEx Kinko's, grapas u otro negocio local. Dile a un miembro del personal del tamaño que desee el cartel de ser y el material que desea utilizar para ello. De acuerdo con las obras maestras de cine, un cartel de la película estándar de 27 pulgadas por 40 pulgadas. Sin embargo, puede personalizar el tamaño de impresión para sus necesidades.

Elija un acabado brillante no impresos para que el plegamiento no crea visibles líneas blancas en el cartel.

Veces el cartel con cuidado en el primer pliegue, ya que establecerá las directrices plegables para cada vez que se dobla el cartel. Evite doblar a través de imágenes de rostros o de texto pequeño, porque incluso las arrugas leves puede hacer que las imágenes aparecen distorsionadas cuando el cartel se desdobla.

Vuelve a doblar el cartel en el pliegue mismo cada vez que lo que no añade nuevas arrugas. Para evitar las arrugas en conjunto, doble el cartel de rodar en un tubo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3645
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.