Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

Las mejores impresoras de gama alta para pymes

09/05/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Elegir una impresora siempre es complicado y si tenemos que movernos en lo que podemos considerar como impresoras de gama alta para pymes más todavía, ya que nos encontraremos con modelos de alto rendimiento que ofrecen prestaciones muy buenas, pero con precios muy diferentes.

Por ello hemos querido hacer esta guía, en la que os ayudaremos a elegir de forma sencilla las mejores impresoras de gama alta para pymes. Tened en cuenta que nos vamos a limitar a impresoras, es decir, no incluiremos soluciones multifunción, un grupo sobre el que hablaremos en una próxima guía.

Hemos decidido hacerlo así para que estas guías sean más fáciles de consultar y de asimilar. Con este planteamiento aquella pyme que necesite una impresora de gama alta podrá mirar directamente el contenido de esta guía, y cuando publiquemos la otra dedicada a multifuncionales ocurrirá lo mismo con aquellas empresas que busquen una solución de ese tipo.

Sin más preámbulos entramos en materia, y os recordamos que podéis dejar cualquier duda que tengáis en los comentarios.

Mejor impresora de gama alta para pymes con necesidades medias de impresión

Dentro de las soluciones de gama alta que ofrece HP la PageWide 352dw es sin duda la mejor opción para los que busquen un bajo precio de compra, pero quieran acceder a un alto nivel de rendimiento.

Esta impresora ofrece todo lo que podemos esperar de una solución de alto rendimiento, y nos permite disfrutar de las ventajas de la tecnología PageWide en cuando a capacidad y velocidad de trabajo, y también en lo que respecta a eficiencia y coste por página.

Recomendable para grupos de trabajo de hasta 10 personas y para sacar adelante de forma óptima ciclos de impresión de hasta 3.000 páginas mensuales. Tiene WiFi y puede imprimir hasta 45 páginas por minuto (modo borrador).

Mejor impresora de gama alta para pymes con necesidades altas de impresión

Si tenemos unas necesidades de impresión altas nuestra mejor opción es la PageWide Pro 452dw, una impresora que mantiene todas las ventajas que ofrece la revolucionaria tecnología PageWide de HP pero que eleva el listón ofreciendo una mayor capacidad y velocidad de trabajo.

Esta impresora está diseñada para trabajar de forma óptima con hasta 4.500 impresiones mensuales, puede imprimir 55 páginas por minuto en modo borrador y cuenta además con funciones de seguridad integradas y WiFi.

Una opción muy recomendable para esas pymes que necesiten un extra de rendimiento y de seguridad, manteniendo todas las ventajas que ofrece la serie PageWide en materia de eficiencia y reducción de costes.

Fuente: MuyPymes


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (153 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
4178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.