Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Impresora 3D para las masas

06/02/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

MakerBot Industries tiene como objetivo promover el movimiento de fabricación de bricolaje mediante la producción de impresoras 3D asequibles que permiten a la gente a crear casi cualquier objeto de plástico.

CupCake CNC es el principal producto de la compañía. A partir de un diseño 100% de código abierto que puede ser libremente descargado, el CupCake toma los archivos de diseño digital como su entrada y produce objetos 3D mediante la creación de capas de plástico. La máquina se vende como un kit de plano de carga que puede ser montado por dos personas en un par de días. Puede incluso hacer sus propias piezas de recambio. Experimentar, crear sus propios diseños desde cero utilizando el software de CAD, o descargar un archivo de diseño de Thingiverse, un repositorio en línea para el intercambio de diseños MakerBot de código abierto.

Las impresoras 3D no son nada nuevo, pero por lo general cuestan decenas de miles de dólares. El kit de CupCake CNC va por USD 750. Con la fabricación de bricolaje ahora tan asequible, y la popularidad de revistas como Make en aumento, no es de extrañar que algunos predicen una revolución para la producción personal similar a la de la informática personal.

Realmente una interesante idea de negocio, recurriendo hacia la mezcla entre el tema de la tecnología y el bajo costo, la idea del bricolaje cada día es más popular. ¿Ustedes se animan a impulsar u negocio bajo el concepto de "hágalo usted mismo"?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.