Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Impresiones sin spoilers sobre el final de la quinta temporada de Dexter

13/12/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cortina de plástico de Dexter Morgan

image

Mientras preparamos la tradicional review del episodio así como un análisis global de esta temporada nos gustaría discutir las impresiones generales que nos ha dejado esta final. La comunidad de fans de Dexter está bastante de acuerdo al afirmar que nos encontramos ante una de las mejores entregas de la serie, solo superada claramente por la pasada temporada y quizás por la primera, de ahí que contar con una resolución digna fuera de especial importancia.

Los dosúltimos episodios habían bajado sensiblemente la tensión. Un sentimiento que retorna en esta final calmando nuestras esperanzas. Un episodio donde los tópicos del personaje y los giros inesperados se dan la mano para cerrar de una forma bastante aceptable el quinto año. Si la anterior final sequedó grabada en nuestras memorias por la trascendecia de lo que en ella sucedía, en este caso sucede todo lo contrario. Puede que la trama de Jordan Chase se resuelva de forma demasiado tópica y anodina, pero no deja de ser una excusa para mostrarnos una escena absolutamente épica dentro de lamitlogía de la serie, aunque sea con una cortina de plástico en medio. Si la muerte de Rita nos hacía pensar en el futuro, el encuentro que se da en el sotano del Campamento Jordan será pasado recurrente en próximas entregas de la serie.

Menos satisfactoria ha sido la resolución de la trama de Lumen. Ya hemos comentado alguna vez que ya habían confirmado que no permanecería en la serie. Entonces, la duda era cómo iba a ser capaz de salir de la vida de Dexter sin provocarnos un tremendo Deja Vu. Ese obstáculo lo han salvado, pero no deja de quedar algo forzada la excusa que finalmente han utilizado.

¡Mientras esperamos la review no dudéis en comentar vuestras impresiones!


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.