Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Impresiones al llegar a Madrid

29/06/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué fue lo que me llamó la atención cuando llegué a Madrid por primera vez

 

Nunca había viajado a Madrid. Mejor dicho, nunca antes había salido del archipiélago en el que vivo; solo había ido por vacaciones a las islas para conocerlas y poco más. Tal vez fuera por eso por lo que, cuando llegué a Madrid por motivos académicos me impresionaron bastantes cosas; entre ellas, las grandes rejas en Madrid y las luminosas ventanas de aluminio que podía verse en la gran mayoría de viviendas.

De hecho, lo primero que hice cuando pisé tierras madrileñas y llegué al municipio en el que me iba a pasar unos cuatro o cinco años de mi vida fue llamar a mi madre para decirle, además de que estaba bien y que había llegado perfectamente, que en Madrid las casas nada tienen que ver con las típicas casitas canarias a las que estoy acostumbrada. No es que en Canarias sean miniaturas especialmente, pero a mi modo de ver en aquel entonces y recién llegada, lo único que se veían eran pisos en edificios. Una casa como Dios manda costaba verla. Luego comprendí que lógicamente sí que las hay, aunque no en el sitio al que yo me había trasladado.

Encima, cuando llegué a la casa que había escogido de entre todas las opciones que tenía no pude estar más contenta al ver mi habitación. Tenía la mejor iluminación que había podido esperar gracias a las ventanas de aluminio de Madrid, que parecene star hechas a la perfección para satisfacer mis gustos y necesidades. Porque yo no sé el resto de estudiantes, pero yo para estudiar necesito tener mucha luz, y tiene que ser natural. Me ponen histérica las luces, así que mientras pude disfruté de ellas al máximo.

Fue una lástima cuando decidí dejar ese piso, no por la habitación ni la casa que estaban bastante bien, sino por las compañeras que me habían tocado y con las que me llevaba fatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (685 noticias)
Visitas:
2122
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.