Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ger escriba una noticia?

Impresionante desempeño Uruguayo en la Copa del Mundo 2010

07/07/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL seleccionado Uruguayo a dado en la copa mundial Sudáfrica 2010 un ejemplo de dignidad y entereza

Luchando contra el equipo Holandes y la terna arbitral el equipo Uruguayo perdió la oportunidad de jugar la final de la copa del mundo.

EL desempeño de seleccionado charrua fue encomiable. A pesar de que muchos no lo contaba se colo entre los cuatro primeros a fuerza de futbol y coraje. Con jugadores de un temperamento ejemplar y de un nivel futbolistico sobresaliente, como el capitán Diego Lugano y la temible dupla de Forlan y Suarez.

El partido de semifinales contra la potencia europea Holanda termino 3:2, pero otro sería el resultado de no haber mediado la mano de la terna arbitral que cometio 14 enormes errores contra Uruguay. Decimos erores pero no sabemos si son errores o simplemente estaban haciendo el mandado a la FIFA.

Uruguay termino arrinconando a la naranja mecanica

Tres posiciones adelantadas inexistentes, un fuerte foul a Gargano no cobrado que derivo en el primer gol de Holanda, un gol en Orsai, dos penales no cobrados, amarilla a un jugador uruguayo por una falta insignificante y no a Holandeses que pegaron y reiteraron faltas. En fin una forma de inclinar la cancha que perdió la sutileza.

Ya en el partido anterior contra el seleccionado de Ghana, se observaron ese tipo de incidencias. Por ejemplo cuando Luis Suarez saca la pelota con la mano en realidad todo debería ser anulado porque había 2 jugadores de Ghana en posición adelantada.

Tres posiciones adelantadas inexistentes, un fuerte foul a Gargano no cobrado que derivo en el primer gol de Holanda, un gol en Orsai, dos penales no cobrados

De todas maneras el desempeño fue brillante y se merecía el lugar en la final que le quitaron lamentablemente, no la selección Holandesa (de gran nivel) sino la terna arbitral.


Sobre esta noticia

Autor:
Ger (10 noticias)
Visitas:
2366
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.