Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

El impresionante cambio de Christian Bale en el tráiler de Vice

04/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queridos freakys, la vida de actor no es siempre la más sencilla. Porque tomar un papel y hacerlo tuyo no solo requiere adquirir gestos y repetir los parlamentos, sino que cada respiro, cada paso, cada levantamiento de ceja es en pos del personaje. Y a veces también implica muchas veces modificar tu cuerpo, ya hemos visto muchos cambios drásticos. Casos como Tom Hardy para Bronson (2008), Warrior (2011) y The dark knight rises (2012), Natalie Portman para Black Swan (2010), Rooney Mara para La chica del dragón tatuado (2011) y finalmente Christian Bale.

Christian Bale es conocido por sus drásticos cambios corporales, si hacemos memoria, podremos recordar que Bale, bajó aproximadamente 30 kilos para poder participar en El Maquinista, y posteriormente vivió su dieta de hamburguesas y comida chatarra para subir lo suficiente de peso e interpretar a Irving Rosenfeld en American Hustle.

Y la nueva transformación que tendrá será para interpretar a Dick Cheney, el vicepresidente de la administración de George W. Bush, y de quien se decía que era el que verdaderamente movía los hilos, todo esto en la próxima película del director Adam McKay, que cuenta con un gran elenco con personas como Amy Adams, Steve Carell, y Sam Rockwell.

La película será estrenada en navidad de este año en EEUU.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.