Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eugenia López Muñoz escriba una noticia?

El impresentable Salvador Sostres

28/05/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo es posible que un periodista que hace apología de las relaciones sexuales con menores en una televisión pública siga aún en activo?

Lo que decía Sostres en noviembre de 2010 en Telemadrid, durante la pausa publicitaria del programa "Alto y Claro" que presentaba Isabel San Sebastián, es que prefería a "las chicas jóvenes de 17 y 18 años, que es donde está la tensión de la carne, en ese punto mágico".

Discurso que argumentó en función de que tienen "unas vaginas que todavía no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, dulces, de primer rasurado".

¿Cómo puede ser que la Fiscalía no interviniera de oficio en defensa de las menores? ¿Cómo es posible que el director del diario El Mundo, Pedro José Ramírez, lo mantenga en nómina, y que Intereconomía TV, en su programa "El gato al agua", lo haya fichado de colaborador recientemente. Lo que hizo Sostres fue enaltecimiento de la pederastia, incitando a terceros a experimentarla. Sostres no estaba en el cuarto de estar de su casa sino en una televisión, pagada además por los contribuyentes y con la presencia de niños en el plató.

La dirección de Intereconomía TV debiera reconsiderar su presencia en "El gato al agua"

Semejante esperpento mediático continúa su contribución sexista y misógina en Intereconomía TV. En la noche del 27 de mayo, volvía a reproducir ante la audiencia de esa cadena su tesis sobre la culpabilidad de las mujeres en la falta de consumo, basada en criterios gastrointestinales, y publicada recientemente por el diario El Mundo:

"Gastarse más de 100 euros para almorzar o cenar es un concepto de la masculinidad", argumenta, considerando que "las mujeres hacen lo posible para no comer y para que tú no comas tanto, y también para no beber y para contar tus copas con ese modo que tienen de ser tan desagradables".

Se mire como se mire, tener a Sostres entre los contertulios de "El gato al agua" es un descrédito periodístico y contraproducente para mantener la audiencia. La dirección de la cadena debiera tomar cartas en el asunto y no insultar a la ciudadanía con la presencia de Salvador Sostres en su plató.

¿Cómo es posible que el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, lo mantenga en nómina?


Sobre esta noticia

Autor:
Eugenia López Muñoz (47 noticias)
Visitas:
1572
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.