Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Esto es imprescindible para tener el orden en el baño (I)

04/04/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright En alguna ocasión, ya hemos hablado de la importancia de mantener el baño en orden para evitar perder tiempo y espacio en un lugar, generalmente, tan pequeño como éste. Para ayudarnos a esta tarea, en el mercado existen multitud de muebles y otros complementos perfectos para cualquier tipo de baño. Sigue leyendo y conoce los imprescindibles.

Muebles bajolavabo

image

Un clásico. Hechos a medida, volados con pica encastrada o no, resultan básicos para el almacenaje en el baño. Desde el secador, a la maquinilla del pelo, pasando por toallas o el desodorante. Cualquier objeto es susceptible de ser guardado en un espacio tan bien aprovechado como éste.

Armarios de pared

image

Como los muebles bajolavabo, los armarios altos protegen del polvo y la humedad desde pequeños objetos como los cosméticos o de belleza, hasta otros más grandes como las toallas o los rollos de papel. Estos armarios, como su propio nombre indica, están colgados de las paredes del baño, dejando más espacio para pasar. Algunos, además, vienen con espejo integrado para colocar encima del propio lavabo.

Columnas

image

Perfectos para guardar las toallas, entre otros objetos, las columnas consisten en armarios altos con patas, normalmente, a juego con el mueble de bajolavabo. Son estrechas y poco profundas, pero suficientes para proporcionar una ayuda insuperable a la hora de almacenar objetos que no queremos que estén a la vista de todo el mundo.

Visto en: Hogar Foto Casa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.