Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

Impotencia, ¡he tenido un gatillazo!

05/05/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impotencia, ¡he tenido un gatillazo!

Esta palabra te asusta, ¿verdad? Seguro que alguna vez has sufrido de un gatillazo con tu pareja. Para la gran mayoría de los hombres el pene, su tamaño y su funcionamiento es uno de los pilares más importantes en sus vidas. Algunos hombres sufren de gatillazos frecuentes, siendo un síntoma de que algo no va mal. En este caso debería hablarse de impotencia. Cuando el hombre es incapaz de mantener una erección frecuentemente, se recomienda acudir a una terapia psicológica para averiguar las causas y ponerle remedio. Pero, en otros casos, los nervios, el estrés o el cansancio pueden jugarte una mala pasada produciéndote un gatillazo. En este caso no debes preocuparte, ya que si es puntual no es un síntoma de problemas físicos, psicológicos o biológicos. Además, ¡qué hombre no ha tenido nunca un gatillazo! Seguro que la mayoría, e incluso más de los que pensamos.

La impotencia es un tema que preocupa a muchos hombres y mujeres. Mujeres ya que puede afectar en la relación de pareja. Muchas veces el miedo a no dar la talla o el temor al fracaso durante la relación sexual pueden producirle al hombre este tipo de problemas. En este caso la ansiedad producida puede producir impotencia o eyaculación precoz. Como ya he dicho, en la mayoría de los casos se debe a factores psicológicos y suele ser puntual, pero cuando se repite constantemente, hay un problema.

A día de hoy hay una gran cantidad de alternativas y productos para frenar este tipo de problemas. El más recomendado es la terapia psicológica, ya que la mayoría de casos de impotencia se deben a factores como miedos, estrés, complejos, excesiva preocupación, problemas de pareja. Otras alternativas son el uso de pastillas como Viagra, la famosa pastilla azul. Pero son muchos los hombres que tienen dificultad para mantener una erección los que rehúyen de utilizar productos químicos. Para ello hay una gran cantidad de suplementos y cremas naturales, actuando con la misma eficacia y sin producir ningún tipo de riesgo para la salud.

De todas maneras, como bien he dicho antes, el miedo o la anticipación a un posible fracaso en la cama es uno de los factores más frecuentes que desembocan en impotencia, por ello te recomiendo que si alguna vez has tenido un gatillazo y tienes miedo de que vuelva a pasar, no te preocupes, piensa que es normal. Todos somos humanos y, como tales, tenemos derecho a no estar a la altura o no dar la talla siempre. Así que no te agobies, disfruta de tu sexualidad y si sufres de un gatillazo, ¡no te preocupes! Tómatelo con humor, piensa que es algo completamente normal y, sobre todo, ¡disfruta!


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
1282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.