Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Dourado escriba una noticia?

Impotencia sexual: La cura del ajo

05/10/2009 15:15

5 Cuando la impotencia se transforma en algo más que no lograr "levantar cabeza" el mundo vegetal puede ser un excelente socio para dotar a muchos hombres con la virilidad pertinente y lograr solucionar un aspecto fundamental para el sexo masculino

5

<a href="http://www.flickr.com/photos/82439748@N00/3178426128/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/82439748@N00/3178426128/" target="_blank">blmurch</a> via Flickr

El tema de la impotencia sexual no escapa a ningun hombre que haya habitado la faz de la tierra.

Las disfunciones sexuales, en un mayor o menor grado, tanto constantes como esporádicas modifican abruptamente la personalidad y el caracter de los afectados.

La sociedad misma condena directa o indirectamente a las personas que las padecen.

Este informe no pretende hacer un análisis de perfil social ni sicológico de su acción y reacción en la vida de los individuos que sufren de las mismas.

Para aquellas personas cuyos problemas de impotencia esten supeditados a factores sanitarios no severos y explicables mediante estudios clínicos existe una imperdible opción que válido es tomar y que apunta a descubrir y conocer las respuestas que se extraen de la misma madre tierra ya que existen una variedad de vegetales que por si solos o combinados pueden lograr resultados prodigiosos y literalmente salvarle la vida a más de un hombre que padezca este problema.

Antes de adentrarnos en el sabio terreno de lo natural será fundamental tener en cuenta que la disposición anímica será su principal aliada.

No se puede vencer un problema si estamos convencidos de que fracasaremos en nuestro intento.

Los vegetales no actuan en nuestro organismo por buena fé. Obedecen a procesos estrictamente químicos que modifican positivamente nuestro estado de situación orgánico.

Pero, el actuar bajo la sana influencia de nuestro propio estado optimista y dandonos confianza potencian seriamente las posibilidades de exito al respecto.

El ajo es un vegetal que ha sido usado desde hace miles de años por diversas culturas en pos de una vida sexual plena.

Es un corrector y revitalizador del flujo sanguineo como pocos.

Su consumo no solo favorece a problemas de índole sexual. Su ingesta diaria es firme aliada para las mejoras en nuestras capacidades de erección así como de prolongación del coito.

Un alto grado de las falencias sexuales estan supeditadas a trastornos orgánicos. El ajo es el depurador sanguineo por excelencia

Se puede comer en las comidas o si estomacalmente se tolera mejor aun en ayunas un rato antes de la primer comida. Por lo general un diente de ajo cortado en dos o tres trozos bebiendolo con agua a forma de comprimido es lo ideal. Si lo prefiere puede consumir más de un diente siempre y cuando se lo resista gastricamente.

Antiguas culturas asiaticas solían frotar el pene con ajo molido tonificando el miembro viril ya que esto fomenta el riego sanguineo.

Existe un preparado que consiste en moler 7 dientes de ajo y 7 almendras colocandolas en un frasco de medio litro con miel. Debe consumirse 3 cucharadas de té todas las mañanas en ayunas.

Si bien el solo hecho de consumir ajo en cualquier forma es productivo para nuestro organismo, nuestra recomendación apunta a hacerlo sin los efectos de la cocción ya que de esa manera mantiene intactas sus facultades medicinales.

Otra de las infalibles recetas que potencian nuestra vida sexual es la denominada:

Tintura de Ajo.

La misma se prepara tomando 3 cabezas de ajo separando y cortando los dientes por la mitad introduciendolos en una botella de vidrio a la cual agregaremos alcohol de 90 grados de forma que se cubran los ajos.

Se deja 20 días en un ambiente fresco y sin que le de el sol agitando diariamente el contenido de la botella.

Transcurrido dicho tiempo, se filtra y queda pronto para su consumo.

Se ingieren 20 gotas mexcladas con agua 2 a 3 veces diarias antes de las comidas.

Los resultados en la mayoría de los casos son extraordinarios.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maria (23/10/2012)

haaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! kkkkkkk aburrridoooo leeerrr todo esto ja pero me ayuda con mi tarea jiji

1
+ -
Responder

oooo (01/11/2012)

que interezante maria cuando ya no se te pare vas a toma ajo tambien

0
+ -
Responder

alekcor (01/12/2012)

gracias hombre eres de mucha ayuda todare mucho ajo

0
+ -
Responder

abel (29/01/2013)

con gente como maria mejor no perder el tiempo no

-1
+ -
Responder

Gregory (12/07/2013)

Hola, me he comprado un remedio para la impotencia en este sitio. Es completamente legal. farmaciablu.com