Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Imposible

27/02/2011 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Burning match (cerilla ardiendo)Nunca fue tan probable. ¿O dirías posible? Lo que pudo ser y no fue. Lo dejaste pasar. Estuvo ahí y hoy, sin embargo, parece imposible. Sólo con la imaginación. La realidad se empeña en decirte lo contrario. ¿Cuántas veces lo intentaste? Ah… que no lo intentaste. ¿Por qué?

Lo que no puede ser no puede ser. Ya, además es imposible. La pared está ahí para darte cabezazos contra ella. Hasta que duela, hasta que pierdas el sentido. Imposible, no puedes seguir así. Mañana es otro día que se va a parecer sospechosamente al de hoy. Predigo. Pero acierto.

Es negro. Bueno, no del todo. Las gamas de grises comienzan por tonos muy fúnebres. Pero no son negro, aunque te lo parezcan. Claro, negar los imposibles es habitar en la Plaza de la Utopía, sin número. Como si no existieras, como si ese hueco fuera un lugar. O un no-lugar. O pudiera ser que los no-lugares estén repletos de gente como tú. Imposible. Sí, eso parecía, pero conexiones improbables son las que ya no existen. Se lo robé a un colega.

Y mañana de nuevo será otro día. Imposible que no sea. De nuevo esa inercia salvaje que hace que todo sea tan predecible. Voy a acertar. Diga lo que diga, estoy abocado a acertar sobre tu destino. Pero no, no siempre mañana es como hoy. Puedes hacerlo con la imaginación o hacerlo realidad. Y no digo que la primera opción no sea hermosa. Imaginar la realidad es un buen primer paso. Cuando se haga real, luego podrás reubicarlo de nuevo en tus recuerdos y devolverlo más adelante a la imaginación. Bucle recursivo. Materia prima para volar.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1350 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
5607
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.