Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscoalcaide escriba una noticia?

¿Imposible? No conozco esa palabra

29/12/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 30 de noviembre de 1808, en la batalla de Somosierra, la única dirigida por Napoleón en España, el general manda un reconocimiento para una carga de caballería. Uno de los oficiales le dice: "Imposible, Sire"; a lo que Napoleón contesta: "Yo no conozco esa palabra".

Cuento esta anécdota porque en muchas ocasiones hemos dicho aquí que los únicos límites a la creatividad están en uno mismo. Lo que un hombre es capaz de soñar es capaz de hacerlo realidad.  De hecho, la historia de la creatividad es la historia del hombre, porque allí donde ha  habido un avance se ha producido la intervención humana. El hombre inventó el fuego, creó el teléfono, la radio, el avión, internet...  Es cuestión de marcar una meta y por ensayo y error ir descubriendo posibilidades y alternativas. Un camino lleva a otro y otro al siguiente hasta que uno da con la tecla apropiada.

Gracias a nuestro amigo Alejandro Jano González (@janoglez) descubro este vídeo a raíz de un reportaje en El Confidencial con el título: Un minipiso con posibles. El vídeo lo protagoniza Ron Barth, cofundador de Resource Furniture, que ha recibido el premio Best Of The Year que anualmente otorga la revista Interior Design.

Si el problema de un piso es el espacio (un minipiso), adaptemos las condiciones de los muebles. Camas, mesas, sillas, estanterías... todo se adapta al entorno. Dicho y hecho. Aquí va:

image


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscoalcaide (249 noticias)
Fuente:
franciscoalcaide.blogspot.com
Visitas:
1674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.