Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Sin importar donde estés, gestiona tus soluciones VIA de Kramer a través de la nube

12/05/2021 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VIA Site Management (VSM) on cloud es una aplicación software que permite manejar, visualizar y hacer cambios, utilizando el cloud, en todas las unidades VIA de Kramer

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha lanzado recientemente su actualización de software, VIA Site Management que está disponible para su descarga de manera online.

VSM es una plataforma de administración que permite implementar, controlar y configurar cualquier dispositivo VIA de Kramer desde la nube. Esta herramienta combina las poderosas características de la versión local, como son la administración centralizada, las actualizaciones de firmware automatizadas y el análisis de uso, con la libertad y flexibilidad que aporta el cloud.

El nuevo VSM on cloud de Kramer permite supervisar el nivel de almacenamiento, el estado actual y el firmware de VIA. Brinda la oportunidad de realizar un análisis de uso y configurar alertas y mensajes personalizados que se mostrarán en las pantallas de ser necesario.

Esta herramienta admite la posibilidad de administrar contenido, crear plantillas y programar detalles. Además, cuenta con la opción de actualización automática, para programar y enviar las nuevas actualizaciones de firmware.

En definitiva, gracias a la resolución remota de problemas y las actualizaciones de firmware a distancia que proporciona el VSM on cloud de Kramer, se reducen las llamadas al servicio técnico y los desplazamientos, lo que se traduce en una reducción de tiempo y coste, y en un aumento de la seguridad y productividad de los empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2119 noticias)
Visitas:
1659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.