Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perfumhada escriba una noticia?

¿Por qué son tan importantes para tu salud las fragancias y ambientadores en el hogar?

10
- +
28/11/2018 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La forma en que huele tu hogar da mucho que decir acerca de tu casa y tu propia personalidad. Además, un buen olor en casa puede modificar el humor de una forma excepcional, conoce más en este post

Los beneficios de ambientadores a granel y fragancias de otros tipos en el hogar son algunos tácitos, por el hecho de que sabemos que debemos ofrecerle a nuestros invitados y por supuesto, a nosotros mismos, un olor agradable, que nos haga sentir a gusto con el sitio. La psicobiología del siglo XXI ha realizado bastantes estudios y a su vez ha llegado a importantes conclusiones acerca del olor y sus cualidades para hacer un efecto clave en el cerebro, por lo que, automática e inconscientemente puede modular la conducta en cierta medida.

Recientes investigaciones han arrojado resultados que demuestran una mayor influencia en el cerebro por parte de los olores que de la vista y el oído, principalmente en cuanto a atracción, que puede usarse tanto en el ámbito de buscar pareja, como en el marketing y la medicina, esta última en algo llamado la aromaterapia. 

Los ambientadores son esenciales para forjar un ambiente agradable en tu hogar, pero además de eso y brindar una excelente imagen hacia tus invitados y familiares, hace mucho más fácil la tarea de conciliar la relajación y el sueño. Sí, nuestro cerebro puede sosegarse mucho más rápido y olvidar el estrés al percibir aromas suaves como los florales, amaderados, orientales y clásicos. Esto ayuda a que nuestro estado de humor y salud se mantengan en excelente condición constantemente, pues debemos recordar que nuestra salud física depende en gran medida de la mental.

Más sobre

Claro que, debemos saber dónde encajar cada tipo de aroma, pues quizás en tu habitación rima mucho más un olor floral u oriental, debido a sus propiedades de relajación y afrodisíacas, principalmente si es para una pareja o mujer soltera. Por otro lado, ambientadores frutales y amaderados combinan mejor con  áreas como la cocina y los salones de estar, ya que poseen características que evocan energía, vitalidad y confianza.

Así que, la próxima vez aque elijas tu ambientador a granel o de otra clase, ten en cuenta la propiedad psicológica que tendrá en tu estado de ánimo y salud. Puedes guiarte con este post para ello.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Perfumhada (1 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.