Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Impresión I3d escriba una noticia?

¿Por qué es importante tener el prototipo de un producto?

22/06/2021 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás buscando acelerar tu desarrollo, crear mejores productos y vencer a la competencia, pero no sabes por dónde empezar?

¡Crea prototipos! Aunque la impresión 3D está generando mucha expectación, algunas empresas aún no están seguras de cómo puede ayudar a su ciclo de diseño y crear mejores prototipos, o incluso qué es la creación de prototipos, y eso puede ponerlas en una gran desventaja. 

La creación de prototipos es una parte vital del proceso de diseño e implementación para todas las empresas exitosas de fabricación. Los días de producir a ciegas grandes lotes de un producto no probado han quedado atrás. Los fabricantes ahora tienen la obligación de sus inversores y propietarios de ser lo más precisos posible al lanzar un producto al mercado

Todas las partes involucradas monitorean muy de cerca el desperdicio y las ganancias, y un buen programa de creación de prototipos será vital para alcanzar los objetivos y reducir los costos.

Según Forbes, la creación de prototipos fue la aplicación de impresión 3D más popular en 2019, con ganancias significativas; El 93% de las empresas que utilizaron la impresión 3D en 2019 “pudieron obtener ventajas competitivas, incluida la reducción del tiempo de comercialización y la flexibilidad para admitir tiradas de producción más cortas para los clientes”.

¿Qué es el diseño de prototipos?

El diseño de prototipos es el proceso de crear un producto de muestra para probarlo en un entorno real. Este producto de muestra, también conocido como prototipo, es un modelo, forma o instancia original que sirve como base para otros procesos, además se utiliza para mejorar las relaciones de diseño antes de que el producto alcance su etapa final.

Un prototipo es la versión preliminar de un nuevo producto o dispositivo. La etapa de creación de prototipos se puede realizar de muchas formas diferentes.

La Creación rápida de prototipos es una versión acelerada de la creación de prototipos que utilizan software CAD 3D y tecnología de impresión 3D. Ha sido adoptado por una variedad de industrias para probar la apariencia y funcionalidad de las partes físicas.

Beneficios de la creación de prototipos

Uno de los principales beneficios de la creación de prototipos es que da como resultado un ciclo de diseño más rápido y eficaz. Esto se debe a que los prototipos permiten a las empresas probarlo en el entorno físicamente, esto puede ayudar a identificar errores y ahorrarse costos. Los diseñadores pueden actuar e interactuar con el diseño para solucionar problemas y mejorar las áreas problemáticas.

Es normal que un producto alcance parches financieros y requiere un presupuesto ampliado

Se encuentra disponible una amplia gama de materiales de impresión 3D, incluidos metales y termoplásticos de grado de ingeniería, que brindan a los diseñadores e ingenieros una representación física de cómo se verá, se sentirá y se comportará su producto. 

Los prototipos atraen inversores, el objetivo de un producto es ser diseñado y luego dirigido para los consumidores. Es normal que un producto alcance parches financieros y requiere un presupuesto ampliado. 

Si un producto necesita una mayor inversión, tener un prototipo es una característica atractiva. Los inversores no están interesados ​​en gastar dinero en un diseño que puede funcionar una vez producido. Quieren ver el producto en su forma física.

El Diseño de prototipos en la impresión 3D es una estrategia de fabricación que ahorra tiempo y dinero, además también podría ayudarle totalmente a mejorar sus operaciones de fabricación. En Impresión i3D te aseguramos que el uso de la impresión 3D podría ser una forma espectacular de reducir los costos en la creación de prototipos, pero también de producción. 

Las características del producto, como la ergonomía y la facilidad de uso, no se pueden probar de manera adecuada y verdadera sin el uso de una muestra. La capacidad de tocar, sostener y manipularlo no se puede reproducir sin una interacción física entre el usuario y el producto.

En Impresión i3D te brindamos servicios de diseño de prototipos con los mejores estándares de calidad garantizada de la tecnología FDM. Desde 2015, nos hemos comprometido a brindar el mejor servicio de impresión 3D a nuestros clientes en Ciudad de México y Alrededores. No sólo cumplimos con sus expectativas, también las superamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Impresión I3d (4 noticias)
Visitas:
4813
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.