Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

¿Es importante tener una actitud positiva?

26/11/2010 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mostrar una actitud positiva puede ser la solucion a muchos problemas

Se habla de actitud positiva al crear una buena impresión frente a un trabajo, en la primera cita, frente a una situación nueva que nos corresponde pasar en nuestras vidas por diferentes motivos.

Por supuesto que mantener una actitud positiva incluso en los peores momentos ayuda a mantenernos de manera centrada, tranquila y con una mirada diferente sobreviviendo en episodios quizás no tan deseables . Antes de que puedas desarrollar TU pensamiento positivo, primero tienes que darte cuenta que el pensamiento positivo no es algo que se hace al azar. El pensamiento positivo es una práctica que se trabaja a diario y se aplica con regularidad. Por lo que lo convierte en un hábito diario de crear un modo de pensar en positivo que te permitirá evitar las situaciones potencialmente negativas y desafiantes, y te ayudara a resolver los dilemas de forma rápida y sencilla. Con un pensamiento positivo, naturalmente, disfrutaras de una vida mejor y más gratificante.

El poder del pensamiento positivo ayuda de manera significativa a cambiar la manera de ver la vida y mejorarla en varios aspectos.Debemos recordar los momentos buenos y gratos para tomar acontecimientos diarios como experiencias positivas y no en algunos casos como frustraciones.

El mostrar una actitud positiva frente a la vida es tomar conciencia de lo que es importante para nosotros. Para tomar una actitud positiva se debe desarrollar el pensamiento positivo , de esta manera eliminaras el estrés, por ejemplo si aumentas tu confianza en tí mismo te llenaras de pensamientos positivos ya que la autoestima y la confianza en ti mismo juegan un papel fundamental .

El pensamiento positivo es una práctica y requiere de una actitud mental. Cuando tu tienes un modo de pensar positivo automáticamente se forman en tu cerebro afirmaciones positivas. Este proceso ocurre de forma automática.

Con este Pensamiento encontraras al instante las respuestas a los problemas más complejos y los desafíos. El pensamiento positivo es una forma de pensar o actitud que se orienta automáticamente para que las cosas funcionen de manera favorable. Una persona con un pensamiento positivo, cree y confía en que las cosas siempre van a salirle bien y lo hacen a menudo.

Esto no significa que simplemente digas: "Piensa positivo y todo te va a ir bien." Si no que mires de manera positiva los cambios o las nuevas situaciones que debes enfrentar a diario. Se trata simplemente de pensar en positivo inclusive cuando las cosas por fuerzas exteriores o fuera de ti no se presentan tan bien.

Alguien que tiene un modo de pensar positivo, naturalmente es positivo y se muestra feliz ante los demás siempre prevé la felicidad, la buena salud, éxito y un resultado positivo en casi todas las situaciones y eventos para esto se necesita muchas veces tener la confianza en ti mismo de saber que vas a tomar la decisión correcta . La mayoría de las veces la mente en tu subconsciente encuentra una manera para que los pensamientos positivos sucedan. Este es el poder de tener una mentalidad de pensamiento positivo.

Casi todo El mundo utiliza el pensamiento positivo, muchas esporádicamente o cuando tienen que salir de algún problema. Eso no seria pensar de manera positiva, ya que al pensamiento positivo para poder mostrar una actitud positiva es algo que hay que alimentarlo todos los días, ya sea con pequeñas frases que nos dirijan hacia un pensamiento positivo.

También están aquellos que creen en el pensamiento positivo y muestran una actitud positiva a lo largo de sus vidas, esto ultimo seria lo lógico trabajando varios aspectos dentro de nosotros mismos podemos alcanzar ser positivos en pensamiento y apariencia.

Http://elrincondelinformado.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
5829
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.