Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

¿Por qué es importante contar con un líder de proyecto durante la implementación de un software de gestión?

03/03/2015 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, marzo 2015. La Licenciada Andrea Fernández, Ejecutiva de cuentas de Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, analiza la importancia de la figura del líder de proyecto

En primer lugar, cuando una empresa toma la decisión de incorporar un sistema de gestión debe coordinar y enfocar correctamente sus recursos, hacia el cumplimiento de los objetivos planteados. Por esta razón, contar con un buen líder de proyecto que conozca el negocio y la empresa internamente, garantiza el éxito del proyecto.  

El asesor coordina las tareas que deben realizar las diferentes áreas en las distintas etapas del proceso. Así como también, favorece a la organización interna, simplifica la comunicación entre el proveedor del software y la empresa, mientras que optimiza los tiempos del proceso de implementación.

Es por eso que el líder de proyecto debido a su experiencia y conocimientos sobre las necesidades de la empresa permite concretar el proyecto de manera exitosa. Ya que, focaliza y dinamiza las acciones de las diferentes partes que trabajarán durante el período de instalación.

Asimismo, en el caso de Softlatam,   para que la puesta en marcha del software sea lo más rápida y efectiva posible, ofrece a cada cliente nuevo: la migración inicial de información, asesoramiento personalizado, la parametrización del sistema acorde a los procesos establecidos en la organización y el soporte y capacitación intensiva durante los primeros meses de uso.

 

Por Andrea Fernández, Ejecutiva de Cuentas de Softlatam.

 

Acerca de Softlatam

Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
3644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.