Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unipoliza Seguro escriba una noticia?

¿Por qué es importante que los conductores de camiones tengan cobertura de asistencia en carretera?

05/04/2019 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las peores situaciones en las que puede estar un profesional de camiones es quedarse parado al costado de la carretera sin que llegue la ayuda. Es aún peor cuando falla una llanta o se quema un motor mientras se desplaza por todo el país y tiene que detenerse en medio de la nada

Las compañías de camiones y sus conductores deben conocer el riesgo de operar sin programas especializados de seguro de camiones comerciales, como asistencia en la carretera. Tener un plan de asistencia en carretera las 24 horas del día que cubra sus vehículos mientras están en el camino agregará tranquilidad y una solución integral para mantener todo seguro. Desde el remolque hasta las llantas desinfladas, el servicio mecánico móvil a un simple arranque, la asistencia en carretera en camiones comerciales es una herramienta imprescindible para las compañías de camiones. 

Nadie puede predecir cuándo algo irá mal mientras está detrás del volante. Si te encuentras atrapado en un lado de la carretera sin ayuda, probablemente hay mucho que considerar. ¿Llegarás a tu lugar de recogida a tiempo? ¿Podrás dejarte a tiempo? ¿Qué pasa con la carga que está transportando? ¿Es algo que debe mantenerse a una cierta temperatura?

Hay muchos factores a considerar cuando se trata de tener asistencia en la carretera. Incluso el hecho de quedarse parado puede ser una carga para el conductor de un camión, ya que los mantiene alejados de su casa, además de poner en peligro su trabajo.

Unipoliza, es una correduría colaboradora de diferentes aseguradoras, donde la mayor parte ofrece servicios de asistencia en carretera que pueden ayudar a responder la llamada cuando algo no va según lo planeado.


Sobre esta noticia

Autor:
Unipoliza Seguro (36 noticias)
Visitas:
4393
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.