Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brelimontero escriba una noticia?

La importancia del uniforme en una empresa

10/08/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uniforme es muy importante en una empresa porque es la imagen del empleado hacia el cliente también para el empleado es fundamental su uniforme por que le da presencia y seguridad para su trabajo y el buen desempeño del mismo

La importancia del uniforme en una empresa

El uniforme es muy importante en una empresa porque es la imagen del empleado hacia el cliente también para el empleado es fundamental su uniforme por que le da presencia y seguridad para su trabajo y el buen desempeño del mismo.

Una Empresa necesita sus uniformes confortables de buena calidad sus telas, adecuadas al clima en el que estén laborando así como los más altos estándares del mercado, el tiempo de entrega que no sean muy largos y que los precios sean competitivos.

La Empresa que le compren los uniformes sea su cómplice en los diseños que le ofrecen y así tener una mejor imagen hacia el huésped y/o cliente del establecimiento.

El uniforme da seguridad misma que de ahí parte su importancia, la cual hace unos empleados felices, lo cual se ve reflejado en el huésped y/o cliente siempre regresan al lugar donde fueron excelentemente tratados.

Yo como empleado, quiero tener un uniforme que me de presencia seguridad para poder atender a mi cliente con los mejores estándares y dar una excelente imagen de mi empresa para la que laboro.

 

Http://www.creacionesred.com.mx/la-importancia-del-uniforme-en-una-empresa/


Sobre esta noticia

Autor:
Brelimontero (91 noticias)
Visitas:
901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.