Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

La importancia de tener una boca sana

01/08/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las visitas regulares del dentista pueden hacer más que mantener su sonrisa atractiva - pueden también decir a dentistas mucho sobre su salud total, incluyendo si o no usted puede estar en riesgo para la enfermedad crónica.

Una nueva investigación sugiere que la salud de su boca refleja la condición de su cuerpo como un todo. Por ejemplo, cuando su boca está sana, lo más probable es que su salud en general sea buena también. Por otra parte, si usted tiene mala salud oral, usted puede tener otros problemas de salud. La investigación también demuestra que la buena salud oral puede prevenir realmente que ocurran ciertas enfermedades. Enfermedad de las encías y complicaciones de la salud Según estudios demuestran que hay una relación entre la enfermedad de las encías (periodontal) y las complicaciones de salud, como un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón. Las mujeres con enfermedad de las encías también muestran una mayor incidencia de bebés prematuros y de bajo peso al nacer. Otras investigaciones muestran que más del 90% de todas las enfermedades sistémicas (enfermedades que afectan a muchos órganos o el cuerpo entero) tienen manifestaciones bucales, incluyendo inflamación de las encías, úlceras bucales, boca seca y problemas excesivos de las encías. Dichas enfermedades incluyen:

  • Diabetes
  • Leucemia
  • Cáncer oral
  • Cáncer de páncreas
  • Enfermedad del corazón
  • Enfermedad del riñon

Dado que la mayoría de las personas tienen exámenes orales regulares, su dentista puede ser el primer proveedor de atención médica a diagnosticar un problema de salud en sus primeras etapas. Una mala salud bucal puede conducir a problemas Si usted no cuida sus dientes y encías, su mala higiene bucal puede conducir a otros problemas de salud, incluyendo:

  • Dolor oral y facial. Según la Oficina del Cirujano General, este dolor puede ser en gran parte debido a la infección de las encías que apoyan los dientes y puede conducir a la pérdida de dientes. La gingivitis, una etapa temprana de la enfermedad de las encías y la enfermedad avanzada de las encías afectan a más del 75% de la población española
  • Problemas con el corazón y otros órganos importantes. Las infecciones de la boca pueden afectar a los órganos principales. Por ejemplo, las válvulas del corazón y del corazón pueden inflamarse por la endocarditis bacteriana, una afección que afecta a las personas con enfermedades del corazón oa cualquier persona con tejido cardíaco dañado.
  • Problemas de digestión. La digestión comienza con los procesos físicos y químicos en la boca, y los problemas aquí pueden conducir al fallo intestinal, síndrome del intestino irritable y otros desórdenes digestivos.
Lo que puedes hacer Ver a un dentista con regularidad ayuda a mantener la boca en forma y permite a su dentista para ver los acontecimientos que pueden apuntar a otros problemas de salud. Un examen dental también puede detectar la nutrición deficiente y la higiene, el crecimiento y problemas de desarrollo y la alineación incorrecta de la mandíbula. Proporcione a su dentista una historia médica completa e informe a él o ella de cualquier desarrollo reciente de la salud, aunque parezcan no relacionados con su salud bucal. En casa, se puede practicar una buena higiene bucal:
  • Cepillo dos veces al día durante al menos dos minutos, con pasta de dientes fluorada.
  • Use hilo dental diariamente para quitar la placa de los lugares que su cepillo de dientes no puede alcanzar.
  • Coma una dieta saludable para proporcionar los nutrientes necesarios (vitaminas A y C, en particular) para prevenir la enfermedad de las encías.
  • Evite los cigarrillos y el tabaco sin humo, que se sabe que contribuyen a la enfermedad de las encías y el cáncer oral.
  • Visite al dentista regularmente para limpiezas y exámenes. Esta es una de las maneras más eficaces para detectar los primeros signos de la enfermedad de las encías.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.