Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

La importancia de los Recursos Humanos en tu Empresa

02/01/2017 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Staffing Personal Servicios de RH para tu empresa como capacitación reclutamiento y más no esperes más uno de los pilares primordiales para tu empresa es la de Recursos Humanos

Existen empresarios que consideran a los empleados por sus resultados en los balances productivos de sus negocios, por su eficiencia técnica o por su costo. Les tratan, como a un factor productivo más al que no hay necesidad de mimar ni de hacerle sentir valorado en la empresa.

La situación está cambiado, cabe hablar de la gestión de los recursos humanos como la manera en que los empresarios deben encontrar a los empleados más adecuados para cada puesto y para cada momento, que tengan la formación suficiente para desempeñar las tareas que le son encomendadas y desarrollen su trabajo de manera eficiente para alcanzar los fines de la organización.

Está demostrado que la gestión de los recursos humanos es una de las principales funciones de la empresa, junto a la producción, el marketing y la Administración financiera. Una buena organización en este departamento, no debe limitarse a tareas administrativas y de gestión de documentos, es fundamental que los empleados se sientan parte importante de la organización de la empresa, lo que evidentemente mejorará su productividad y, con ello, los resultados empresariales.

Todas las personas que forman parte de una empresa acumulan a lo largo de su vida laboral una serie de conocimientos, tanto teóricos como prácticos, que no deben morir con el traslado, despido o jubilación del empleado. Estos conocimientos en su conjunto son fundamentales para la buena marcha de la empresa y es fundamental gestionarlos de forma óptima para que cualquier persona que los necesite pueda acceder a ellos en todo momento, beneficiándose de la experiencia acumulada en la empresa.

Como parte elemental de los Recursos Humanos esta la Nómina, la pertenencia, una buena administración y de esta manera el correcto enfoque de los recursos comerciales a UNICAMENTE traer clientes y ofrecer servicios de Calidad.

Usted debe buscar en su departamento de recursos humanos un socio cooperativo de cumplimiento Formal, puntual y EXACTO y el trabajo será su primera línea de defensa para mantener a los empleados felices y satisfechos en sus posiciones. Recuerde, es más fácil y más rentable mantener a los empleados actuales que contratar y formar nuevos equipos de personal. El departamento de recursos humanos debe ser el eje de la actividad para la línea de personal y de igual modo para el sector de administración laboral.

Porque lo Nuestro es… Personal.

Http://www.staffingpersonal.com/la-importancia-de-los-recursos-humanos-en-tu-empresa/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1025 noticias)
Visitas:
1348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.