Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

La importancia de los productos lácteos

08/05/2012 11:43
0

Lectoras de Embarazo 10 hoy os traemos un vídeo muy especial en el que podrás ver el origen de los productos lácteos que tanto consumimos porque verdaderamente es importante saber de dónde provienen, cuáles son sus cualidades, qué es lo mejor para poder dárselo a nuestros pequeños.

Lo que jamás falta ni debe faltar en la alimentación de nuestros pequeños son los productos lácteos que les aportan el calcio que necesitan para desarrollarse y crecer fuertes.

image

Pero algo que siempre nos cuestionamos es ¿De dónde provienen esos productos?

Para dar respuesta a las inquietudes de tantos padres y también para valorar el trabajo, esfuerzo y pasión que ponen los ganaderos, Danone ha creado una campaña en la que nos acerca a la realidad de las granjas que colaboran con ellos.

En el vídeo que hoy os presentamos, Danone nos lleva hasta la granja de Jose Martín y Nicolas en Ripa (Navarra) para que les conozcamos personalmente, cómo es su forma de trabajar, las instalaciones y sus cercanías.

Pensando en Navarra ya os podréis imaginar cómo tienen que estar esas preciosas vacas que unos pastos verdes inmensos como alimento, pero claro está, estos pastos también necesitan sus cuidados.

image

De la misma forma, una vaca ya no se puede alimentar sólo de pasto por lo que les dan los mejores piensos pero también lo que nos cuentan es que el trato con el animal es fundamental, el ordeño, y por eso consideran que la leche de tan alta calidad que consiguen de sus vacas se nota en el yoghourt.

Y nosotros como consumidores tenemos que poder apreciar estas diferencias entre unas marcas y otras, no sólo su sabor, la textura, el olor...

Con Danone sabemos que la leche con la que crean sus yoghourts se produce en las ganaderías españolas con todo el mimo y el cuidado.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en